Su gorra con bellotas

http://www.liveinternet.ru/users/3961280/post278188214/

Su gorra con bellotas

3914090_pBw8ZhFV0YI (525x700, 78Kb)

MATERIALES

– 100 g de lana acrílica con la adición de la viscosa botón azul-verde y 1.

– HOOK número 2.

Bucle de Aire (VP); entrar en el apartado de gancho para tirar de él y tirar del hilo a través de la reclamación

Columna sin nakida (Art. 6 / n): un gancho para introducir en la cadena § o menor p. y dibujar un nuevo párrafo, el hilo agarrar y tejer 2 pts en el gancho a la vez.

Polustolbik con nakida (polust. s / n): hacer que el gancho nakida introducir en el gancho de la cadena § y tirar de un nuevo apartado, el apartado 3 en el gancho de tejer en un solo paso.

Columna con nakida (v. s / n): hacer que el nakida gancho, escríbalo en cadena § y dibujar un nuevo apartado, el apartado 3 en el gancho parejas unidas en 2 dosis divididas.

Columna Conexión (comp. Arte.) Hook para introducir en la cadena §, agarrar el hilo y pasar a través de ny n en cadena en el gancho.

Terreno con columna nakida, adelante (relefn. Art S / n, los individuos..): Punto Arte. s / n, corriendo su arte. s / n inferior p. con individuos. mano en WS. lado.

(.. Relefn. Art S / n, WS) columna Terreno con nakida, retrocediendo: Knit Arte. s / n, corriendo su arte. s / n inferior p. con WS. entregar a los particulares. lado.

Toma: Esquema 1.

3914090_vyazaniekryuchkomkepkiizyskannayaprostota2 (442x700, 118Kb)

Visor: por  el Esquema  2.

Descripción del trabajo

Marque una cadena de 6. etc, cerca Comm. Arte., Y todos p subsiguiente., Y puesto que cada fila. 3. n Lift = 1 cda. s / n, excepto el segundo p. 2, en el que se deben realizar. § elevación y corbata Semiwall 5. s / n.

Continuar  tejiendo  el Esquema 1, teniendo en cuenta que sólo se ejecuta 6 cuñas.

Si es necesario, aumentar el diámetro debe repetirse 16 y 17 de distrito. hasta el valor deseado, y luego le hacen, desde el 18 hasta el distrito 24o. circuito.

Asignar 3 p. Arte. b / ny acabado de  tejido de punto .

Visera

Tejer 2 piezas. Tema de contrastar media carta de colores cuña Una elevación en ambos lados por los bucles de circuito correspondientes y tejer el Esquema 2. En el distrito 9. terminar de tejer.

ASAMBLEA

Hidratar producto y dejar secar. Cortar trozo de cartón para formar el borde. Artículos de punto Dobla visera personas.lados juntos y coser, entonces desatornillarlos insertando cartón, y coser las puntadas parte inferior ciegos.

3914090_ktfwmOFXbLs (512x700, 119Kb)3914090_ndSFMIedJyU (426x561, 90Kb)