EXTRA TÚNICA LARGA CON EL PATRÓN.

http://amari02.ru/post321267065/

EXTRA TÚNICA LARGA CON EL PATRÓN.

Sólo modelka llegado a la temporada primavera-verano. Fit no es difícil. Cómodo y hermoso.

Extra larga túnica con patrón

Dimensiones: 36/38 (40/42) 44/46 
Usted necesitará: 500 (550) 600 g rosa hilo Apirerto (55% poliamida, 35% lana, 10% angora, 105 m/50 g): Número de agujas directos y circulares 5.

La superficie frontal de: personas. p. – Personas. etc, WS. p. – WS. §

Extensión incorrecto: las personas. p. – WS. etc, WS. p. – Personas. §

Patrón a cielo abierto (ancho 13, etc): Punto en el esquema, que son sólo los individuos. p., en WS. p. lazo tejido en el patrón, tejer nakida WS. Asignar una vez con la primera para el distrito 10., A continuación, repita con el 3 al 10 p., En los últimos individuos. p. antes de cerrar el bucle de punto gris lazos en tonos personas.

La densidad del tejido: 15 pts y 22 de mayo p. = 10 x 10 cm

Agujas de tejer túnicas Descripción

Volver: primero unido de 2 piezas; para la mitad izquierda de la parte trasera de marcación 65 (68) 71 pts, tejer y particulares. coser. A través de 11,5 cm = 26 p. todos los bucles pospuestas. Asigne la mitad derecha de la misma. A continuación, más que marcar entre las dos mitades de 13 pts y tejer en absoluto 143 (149) 155 párrafo de la siguiente manera; Krom., 64 (67) 70 n individuos. perder, § 13 patrón calado, 64 (67) 70 n individuos. residuos, cromo.

A una altitud de patrón de calados 15 cm = 34 p. lateral cerca de Bates en ambos lados con la reivindicación 14, en cada uno de 2 m p. 2 x 3, 5 x 2, 7 x 1 pt en cada cuarto p 2 x 1 n = 65 (71) 77 pts patrón calado altura de 40 cm = 90 p. (38 cm = 86 p.) 35 cm = 82 p cerca sisas en ambos lados y 2 pts en cada uno de 2 m p. 4 x 1 n = 53 (59) 65 §

A una altura de 58 cm patrón calado = 130 p. cerca de la línea del escote promedio 33 pts y terminar ambas partes por separado. Redondeo cerca del borde interior de la próxima 2-m p. Patrón de 1 x 3 pts altura calado 59,5 cm = 134 p. cerrar a cada lado de la restante 7 (10) 13 N hombro.

Antes: tejer así, pero para un escote más profundo cercano a la altura del patrón de calado de 54 cm = 122 p. Promedios 23 en cada párrafo y el segundo distrito. 1 x 3, 1 x 2 y 3 x 1 pt

Manga: marcar 35 (37) 39 pts y las amarras de 1,5 cm = 2 p. WS. superficie lisa y 2 p. personas. coser. Luego tejer como sigue:. Cromo, 10 (11) 12 puntos, las personas. superficie. Patrón de calados 13 §, 10 (11) 12 n individuos. residuos, cromo.Después de 9 cm = 20 p. de la tira para agregar mangas biseles en ambos lados con la reivindicación 1 en cada 14-m p. 5 x (cada 10 m p. 7 x) en cada distrito 8. 9 x 1 pt personas abrigos = 47 (53) 59 §

A través de 47 cm = 106 p. de la tira para cerrar las mangas redondas en ambos lados y 2 pts en cada uno de 2 m p. 13 x 1 y 1 x 2 p (1 x 2, 11 x 1 y 2 x 2 p) 2 x2, 9 x 1 y 3 x 2 § Después de 60,5 cm = 136 p. de la tira para cerrar el restante 13 (15) 17 §

Asamblea: realizar costuras de los hombros. Por escote marcar las agujas circulares 84 párrafo 1 asociado p circular. WS.cerrar todos los bucles y WS. Coser mangas y laterales para realizar costuras de la manga.

1384288612_1382644214_tunika-s-azhurnoj-polosoj-sxema (558x600, 156Kb)