CHAQUETA CIELO ABIERTO.

.http://amari02.ru/post322248038/

CHAQUETA CIELO ABIERTO.

Una cosa tan pequeña como esta chaqueta de calado debe tener en el vestuario de señoras. Es perfecto en la primavera y el verano para muchas cosas. El tejido es muy simple y se ajusta muy rápidamente. Reúnase con los esquemas y el trabajo.

chaqueta de calado

Dimensiones: 36/38 (40/42) 44/46

Usted necesitará: 700 (800) 900 g de hilo de color crudo Leinen los (70% lana, 30% lino, 300 m/100 g);

enganchar el número 5, 3 botones.

Patrón básico:

El número de bucles que componen múltiplo de 10 + 1. Knit del Esquema 1. Comenzando con bucles antes de la relación, la repetición relación bucles, bucles después de terminar la relación. Ejecutar una vez desde la primera hasta quinta filas, y luego repetir con el segundo a quinto filas

. Patrón de las mangas:

El número de bucles que componen múltiplo de 6 + 3. Tejer como el patrón principal, pero el esquema 2. Ejecutar 1 veces del 1 al 3 filas, y después repetir la segunda y tercera filas.

Tejer Densidad

Patrón básico:

Composición tipográfica 17 loops y 15 vueltas = 10 x 10 cm

Patrón de las mangas:

19 la composición de bucles y 7,5 serie. = 10 x 10 cm

¡Atención! Volver y su concordancia cajón sola hoja.

Descripción del trabajo

Respaldo y estantes  

Asigne una cadena de 241 (251) 261 F + 1 elevador EP y el patrón básico de tejido de punto. A través de 46 (44) 42 cm desde el borde de la composición tipográfica para las sisas siguen a tejer la parte posterior primero en un medio de 44 (48) 52 cm y 20 (22) 24 cm de la separación posponer bucle. Luego siguen los estantes de punto de espera de lado con bisagras y 20 (22) 24 cm de la división de nuevo tejen todas las bisagras en una sola hoja, de acuerdo con el patrón. A través de 86 cm desde el borde de la composición tipográfica terminar el trabajo.

Mangas  

Asigne una cadena de 57 (57) 63 F + 3 levantamiento EP y el patrón de punto para las mangas. 10 cm desde el borde de la composición tipográfica para añadir biseles en ambos lados y un CLO a continuación, añadir en ambos lados alternativamente cada tercera y cuarta filas x 9 1 CLO (alternativamente cada segundo y tercero filas de 12 x 1 CCH) alternativamente cada segundo y tercero filas de 13 x 1 CLO. Adición incluyen gradualmente el diseño, es decir, 6 forman 1 CLO rapport respectivamente. Realizar sólo la mitad o toda relación rapport pts restantes de punto en tan CLO. A través de 54 cm desde el borde de la composición tipográfica terminar el trabajo.

Montaje  

Top y bordes delanteros de la chaqueta y los bordes inferiores de la manga 1 fila empate sc y “conchas” (* 1 pb, saltar 2 puntos de la fila anterior, 5 CCH en siguiente base del st, saltar 2 puntos de la vuelta anterior, repetir de * a). Costuras mangas Ejecutar, coser las mangas. De acuerdo con el patrón para coser los botones a la repisa izquierda, agujeros en el patrón son ojales delantero derecho.

patrón de circuito

Chaqueta del patrón