CHALECO ALARGADO CON PATRONES MIXTOS.

CHALECO ALARGADO CON PATRONES MIXTOS.

Preparándose para la primavera y tejer hermoso chaleco alargada con hermosos diseños. Consulte las instrucciones detalladas para hacer punto y circuitos para seleccionar colores para este chaleco y ponerse a trabajar! Veshchichki muy necesario y urgente usado por muchas mujeres.

Chaleco alargado con patrones mixtos

Usted necesitará: 700 (750) 800 g de tipo de hilo de bambú Cotton de Junghans-Wolle color marrón claro (70% viscosa (pulpa de bambú), 30% algodón, 50 g/95 m); radios № 3,5-4,5, círculo. radios № 100 3-3,5 cm de largo, con 5 botones.

Elemento de punto tejer patrón después de aproximadamente 8 pulgadas más largo que se especifique en el patrón. 
patrones: Patrón I y II de acuerdo con el patrón de punto.

Territorio: el individuo. superficie lisa y 2 personas. § 2 WS. §

Bar ejecuta en ag circular: el borde exterior de la plataforma para levantar las mallas de aguja en una de las paredes de cromo. § 3 p. personas. abrigos y en el cuarto distrito. (P Izn..) Transferido al bucle auxiliar. habló. Ahora el borde interior de la plataforma para elevar el bucle para otro cromo pared. pts y tejer de manera similar. Luego tejer 1 hilera personas. como, las bisagras en el exterior y en el interior del tejido de punto juntos. A continuación, tejer 3 cm – 2 personas. § 2 WS. §

La densidad de tejido de punto:

Patrón I: 4 de repetición = 32 n = 13,5 cm de ancho / 30 p. = 10 cm de altura;

personas. extensión: 20 a 21 n = 10 cm

Volver: El agujas marcar 132 (148) [164] pts y tejer patrón I. Después de 60 p. borde de la tipografía en el distrito 1. cada segundo WS costilla. párrafo, empezando por el primero 9x canalé (10x) [11x] 2 pts juntos WS. = 123 (138) [153] § Después de 120 p. de composición tipográfica de borde en cada uno de 1 m p. partir de la segunda WS. Canalé 8x (9x) [10x] 2 pts juntos WS. = 115 (129) [143], etc En cada pasada p. Distribuidas de manera uniforme, restar 12 (16) [20], etc Después de 150 p. = 50 cm de la serie de bisagras en los radios 103 (113) [123] § Siguiente tejer patrón II.

180 p. = 60 cm de la serie de bucles para realizar las sisas sendero. manera: los dos lados en cada 2 m p. Cerrar 6 1 x 1 x 2 y 4 x 1 (6 x 1, 2 x 2 y 4 x 1) [1 x 6 1 x 3, 2 x 2 y 4 x 1] N

Después de 67 (69) [71] cm o de un conjunto de bucles 52 (58) [64] p. sisas realizan rastro escote. manera: cerrar promedia 41 pts y terminar ambas partes por separado. Redondeo a ambos lados cerca uno 2-m p. 1 x 3 y 1 x 2, etc Luego, a la altura del 79 (81) 83 cm de la serie de bucles para cerrar los restantes 14 (17) [19] § hombro.

Delantero izquierdo: Marque 68 (76) 84 pts y tejer patrón I. Después de 60 p. borde de la tipografía en el distrito 1. cada segundo WS costilla. párrafo, comenzando con la primera costilla de punto 5x (5x) [6x] 2 pts juntos WS. = 63 (71) [78], etc En 120 p. en el conjunto de bucles en cada 1 m-p., a partir de la segunda WS. Canalé 4x (5x) [5x] 2 pts juntos WS. = 59 (66) [73], etc hasta el último p. Distribuida uniformemente, restar 7 (9) [11], etc Después de 150 p. = 50 cm de la serie de bucles en las agujas de tejer 52 (57) [62] § sisas realizan como en la espalda. Simultáneamente para el cuello cerca de la orilla derecha de cada 2 m p. 1 x 6, 5 x 1, 1 x 4, 1 x 3, 2 x 2 y 4 x 1 N a continuación, cierre el hombro restante 14 (17) [19] N.

Asamblea de piezas chaleco: Todos los artículos se distribuyen en el patrón bajo una toalla húmeda a la seca. Ejecute las costuras de los hombros. Para varillas en el borde frontal de los estantes para elevar § 130, en el escote delantero – 50 (54) [58] y reclamar la devolución de escote – 42 n = 402 (410) [418] pts y tejer borde.

Al mismo tiempo, el soporte justo en el distrito 4. 2 personas. § 2 y WS. § Realizar 5 orificios para los botones: primero hoyos – en el escote, los otros 4 – a intervalos de 2 cm Bisagras estrecha libremente. En las sisas borde aumentar en un 98 (102) [106] pts y realizar placa similar. Loop cierre libremente. Ejecute las costuras de los hombros y laterales.

patrón

Descripción chaleco que hace punto

Anuncios

2 pensamientos en “CHALECO ALARGADO CON PATRONES MIXTOS.