Trenzas JERSEY

http://www.liveinternet.ru/users/alisa888_verbitskaya/post306422074/

Trenzas JERSEY

 Suéter con una trenza patrón

. Tallas: 36-38, 40-42 y 44-46  tamaño de los datos 40-42 se muestran entre paréntesis (), tamaño 44-46 – en doble paréntesis (()).  Si sólo un valor, se aplica a todos los 3 tamaños. suéter longitud: 69 cm  Para una mejor comprensión se recomienda que lea atentamente las instrucciones y usted debe definir el tamaño requerido.  Usted necesitará:  750 (800) ((850)) de tipo hilo LINIE 4 STARWOOL habitación gris 105 (100% de lana, 125 m/50 g), radios № 4,5 y 2 aux. . radios  liga: personas. y WS. filas individuales de punto. §  PHI. extensión: las personas. p. – WS. etc, WS. p. – Personas. §  patrón trenza:. tejen según los esquemas  . Spit Spit 1 y 2 alternativamente recuento  Ambos trenzas son los mismos, pero se escalonan y se entrelazan en diferentes filas.  Entre trenzas coinciden 4 (5) ((6)) WS. §  En la altura encajan 1 x 1 y el distrito 12. con adiciones marcados, a continuación, repita constantemente del 13 al distrito 44 º. (= 32 p.)  en WS. filas tejer todos los pts en el patrón.  Elástico (casquillo y roseta) alternativamente 2 personas. § 2 WS. §  Densidad de tejer  patrón Spit: 29 pts y 28 p.= 10 x 10 cm;  las encías: 27 pts y 28 p. = 10 x 10 cm  Volver:  Dial 117 (125) ((133)) y el tema de punto desde el primero al cuarto distrito. personas. bucles, quinto y sexto distrito. – WS. bucles.  patrón de trenza para distribuir el sendero circular. manera: el cromo. N * 4 (5) ((6)) WS. § 11 § 1 trenza, 4 (5) ((6)) WS. § 13 párrafo 2 trenza, punto 3 veces de *, 4 (5) ((6)) WS. § 11 § 1 trenza, 4 (5) ((6)) WS. n, cromo. §  Esta distribución tejer derecha alto (exactamente).  Después de 12 p. patrón de circuito (después de la última adición) en la aguja 146 (154) ((162)) n  Knit directamente y constantemente repetir de 13 ª a la 44 ª distrito. sisas para 48 (46,5) ((45)) trenzas cm patrón en ambos lados para cerrar la 1 x 4 (5) ((6)) n, cada uno de 2 m p. restar 5 x 3, 2 x 2 n = 100 (106) ((112)) §  Tras 67 cm patrón de trenza de cerca estos bucles, los bucles while distribuido entrelazados de manera que el extremo cerrado no estaba ondulado.  Frente:  El trabajo como espalda, sólo para el cuello después de un primer párrafo 60 cm promedio trenza patrón 16 (el bucle distribuido unido entre sí de manera que el extremo cerrado no ondulado) y terminar ambas partes por separado.  Para escote redondo diciembre en cada uno de 2 m p . 1 x 4, 4 x 3, 1 x 2 y 1 x 1 pt  Después de patrón de 67 cm de trenza 23 (26) ((29)) hombro bucle de cerca, mientras que el bucle distribuido unido entre sí de manera que el extremo cerrado no era ondulado.  manga:  Dial 52 (56) ((60)) n y tejer elástico, empezando por el LR. p:. cromo. n * 2 WS. § 2 personas. etc, constantemente repetir desde *, final WS 2. bisagras, cromo.  Fundas Para bisel en ambos lados de cada distrito octavo. añadir 16 x 1 pt (alternativamente cada octava y siguientes. sexto p. x 18 1 pt) ((todos los 6 m. p 1 x 20 n) = 84 (92) ((100 )) §  Las adiciones incluyen el patrón de las encías.  Para redondear las mangas, en 50 (48,5) ((47)) cm en ambos lados cerca de 1 x 3 (4) ((5)) n, cada uno de 2 m p . cerca de 2 x 2, 13 x (14x) ((15x)) 1, 1 x (2x) ((3x)) 2, 1 x 3, 1 x 4 y cerrar el restante 26 §  Montaje de piezas de suéteres:  Run costuras de los hombros.  Para elevar el objeto 108 collar (de nuevo – la reivindicación 48, en frente de – 60, etc.) y tejer 22 cm filas circulares de elástico  . gira en torno a acercarnos  Coser las mangas, a continuación, realizar laterales y manga costuras.  esquema y patrón

Suéter con una trenza patrón