Chunky Patrón Slouchy Beanie ganchillo

http://www.hopefulhoney.com/2014/03/chunky-slouchy-beanie-crochet-pattern.html

Con el invierno acercándose rápidamente nosotros aquí en Australia, yo pensé que tendría mis ganchos y crochet mí mismo algunos accesorios calientes, y súper gruesos en preparación para una temporada de frío y frío!
No me he hecho a mí mismo un sombrero en el tiempo más largo, pero estoy muy contento de cómo esta gorrita desgarbado resultó! Es exactamente lo que yo quería.
¿Qué es algo que haya creado en el pasado para ayudarle a mantenerse caliente y tostado?


Lo que usted necesitará

10.00 mm Crochet Hook

200g super voluminosos Hilados {14ply}

2x Botones {3cm x 3cm}

Tijeras

Aguja Tapestry / Lana

Tamaño final

Esta gorrita adapta a todos los tamaños

{Fácilmente ajustable, como se explica en el patrón}

~ Band ~

Tomando su hilo súper voluminosos y ganchillo 10.00 mm, empezar de haciendo un nudo corredizo , y luego tejer crochet 7 Cadenas . 
Fila 1 ~ Cadena 1. Tejer 1 punto bajo en la tercera cadena de su gancho. Luego tejer 1  punto bajo en cada cadena en todo. Usted debe tener 8 puntos enanos ahora. fila 2-43 ~ Chain 1Crochet 1.  Individual Crochet en cada puntada en todo, pero sólo a través del bucle delantero.{ Nota :. Usted puede añadir o quitar un par de filas adicionales en función de la circunferencia de la cabeza } Para crear la banda, asegúrese de que los extremos de la superposición de bandas por 1 pulgada, antes de unirse a él, junto con su aguja de tapiz. Ahora , teniendo sus botones, coserlos en su banda en la que sólo se superponían, asegurándose de que el espacio fuera de manera uniforme.  Rematar y tejer en los extremos sueltos.

~ de Beanie Cuerpo ~

Ronda 1 ~ Llevar su aguja de crochet 10.00 mm y los hilados súper voluminosos, empezar de haciendo un nudo corredizo , luego tejer 3 Cadenas . Crochet 9 Doble ganchillos en la primera cadena que ha realizado. Slip puntada en la parte superior de la cadena 3. Usted debe tener 10 puntos altos ahora.

Ronda 2 ~ Chain 2 , luego tejer un  punto alto en el mismo punto. Crochet 2 Doble ganchillosen cada puntada alrededor. Slip puntada en la parte superior de la cadena 2. Usted debe tener 20 puntos altos ahora.

Ronda 3 ~ Chain 2, Luego tejer un punto alto en el mismo punto. * Tejer 1 doble ganchillo .Luego tejer 2 Doble Crochets en el siguiente punto. Repetir desde el * todo alrededor. Slip puntada en la parte superior de la cadena 2. Usted debe tener 30 puntos altos ahora.

Ronda 4 ~ Chain 2 , luego tejer un punto alto en el mismo punto. * Tejer 1 punto alto en los próximos 2 puntos de sutura. Luego tejer 2 Doble Crochets en el siguiente punto. Repetir desde el * todo alrededor. Slip puntada en la parte superior de la cadena 2. Usted debe tener 40 puntos altos ahora.

Ronda 5 ~ Chain 2, Luego tejer un  punto alto en el mismo punto. * Tejer 1  punto alto en los próximos 3 puntos de sutura. Luego tejer 2 Doble Crochets en el siguiente punto. Repetir desde el * todo alrededor. Slip puntada en la parte superior de la cadena 2. Usted debe tener 50 puntos altos ahora.

Ronda 6-9 ~ Chain 2 . ganchillo 1 Doble Crochets en cada puntada alrededor. Slip puntada en la parte superior de la cadena 2.
Una vez que haya completado todas las pruebas, tome su aguja de tapiz y unirse a cuerpo de la gorrita tejida de la banda. { Nota: El cuerpo de la gorrita será más ancho que la banda, ya que la banda tiene que ser un ajuste perfecto alrededor de su cabeza. Así que asegúrese de coser lentamente y en forma pareja entre sí. }
Rematar y tejer en los extremos.

Espero que hayan disfrutado de este patrón de la gorrita tejida linda desgarbado y algo pesada!

Si lo hizo crochet esto, por favor publicar una foto de tu creación en mi página de Facebook.

Me encantaría verlo!

Tener un día ganchillo encantador,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: