Sombrero DC largo cruzado

http://crochetncrafts.com/cross-over-long-dc-hat/

Cross-Over Long DC HatSombrero DC largo cruzado

Este es mi patrón del sombrero de ganchillo con el dc largo. El tamaño indicado en este patrón es para un adolescente o un adulto pequeño. Pero lo bueno de sombreros de ganchillo pero que fácilmente puede ajustar el tamaño para un ajuste personalizado. Para este patrón podría intentar un hilo más grueso y gancho grande, o hacer más repeticiones de las filas de aumento.Instrucciones especiales se dan para en una nota de patrón.

Este sombrero es de ganchillo con un sombrero, pero podrías igual de fácil ir sin él y usarlo como un gorro. Para mí el borde está bien como está, pero para un borde más resistente podría agregar un forro debajo para ayudar a mantener la forma mejor.

Otros patrones usando este patrón de puntada son un trenzado con capucha,guantes fingerlessCocios teléfono móvil y un monederoTodavía a venir son un bolso y una bolsa.

Este patrón fue probado por:

Ashley Marie
Cece Crochets

Gracias mucho quedarte conmigo en esto tanto para ayudarme a corregirlo dos veces. 🙂 Me divirtió mucho trabajar con ustedes y espero trabajar con usted en muchos patrones más.

Nivel: Fácil/intermedio.

Materiales
Hilado: Los Patons Canadiana The New Generation (uno 100g / 3.5 onzas bola), o cualquier otro peso peinada hilado que tienes en la mano. Por favor tenga en cuenta que podría necesitar más si convirtiéndolo en un tamaño más grande.
Gancho tamaño: 4,50 mm, o un gancho adecuado para el hilado.

Calibrador: 2″ a través del círculo de rnds primero 5.

Tamaño acabado: Adolescentes, adulto pequeño – cuando lo acostado mide a través de 9″ y 7″ de arriba a abajo. Hay dos maneras de aumentar el tamaño: una mayor gancho y más grueso hilo o hacer más repeticiones de las filas de aumento.

Abreviaturas:

CH/Chs = cadena/cadenas
DC = doble Crochet
FO = fijar apagado
Bpsc = trasero Post solo Crochet
HDC = Crochet doble media
HK = gancho
Prev = anterior
Rep = repetición
RND/Rnds = redondo / rondas
SC = Single Crochet
SK = saltar
SL St = Slip Stitch
St/Sts = puntada/puntos

Trabajando el Cross-Over Long Double Crochet:

Para este patrón el ganchillo doble largo cruzado se trabajó en la última puntada en la ronda anterior, o en la puntada se ha saltado de la actual ronda.Para hacer la puntada, hilado sobre e Inserte el gancho de adelante hacia atrás en el punto señalado. Hilado sobre en la parte posterior y páselo a través.Deberías tener tres lazos en el gancho. Hilado sobre y páselo a través de dos primeros bucles. Hilado sobre y páselo a través de dos bucles. DC largo cruzado

Algunas imágenes para ayuda con Rnds 16-23:

Marcar la última puntada de última rnd – esto es donde trabajarán su primer cruce largo dc en.

Mark last stitch of last rnd - this is where you will work your first cross-over long dc.

También deberías marcar la primera puntada en la siguiente ronda. Así sabes exactamente dónde a unirse.

You might also want to mark the first stitch in the next round

Primer cruce largo DC hizo

First Cross-Over Long DC Made

Saltar siguiente puntada, Hdc en siguiente 3 Sts.

Skip Next Stitch, Hdc in Next 3 Sts

Segundo cruce largo Dc hecho.

Second Cross-Over Long Dc Made

Esto es lo que parece una vez completado. Lo único que queda de unirlo con una puntada de resbalón en el hdc marcada.

This is what the round looks like once completed

Pero antes de que te unes, mueva el marcador de puntada en la última puntada hecha.

Move the stitch marker up into the last stitch made.

Unir y hacer tu primera puntada. Mueva el marcador de la puntada. Siguen subiendo los marcadores para ayudar a ver claramente dónde a unirse y trabajar los puntos de sutura.

Join the round, make your first stitch in the new round and move the stitch marker up.

RND 1: Ch 2, trabajo 6 sc en 2 º ch de Hong Kong; No se unen, pero siguen trabajando en un marcador continuo rnd. Place st en último st realizado en cada rnd para seguir la pista. (6 sts)

RND 2: Trabajo 2 MP en cada ª vuelta. (12 CTS)

RND 3: (Sc en próximo st, 2 sc en el siguiente st) alrededor. (18 sts)

RND 4: (Sc en el siguiente 2 sts, 2 sc en el siguiente st) alrededor. (24 sts)

RND 5: Sc en próximo st, 2 sc en próximo st, (sc en el siguiente 3 sts, 2 sc en próximo st) sc 5 veces, en los últimos 2 sts. (30 sts)

RND 6: (Sc en el siguiente 4 sts, 2 sc en el siguiente st) alrededor. (36 sts)

RND 7: Sc en el siguiente 2 sts, 2 sc en próximo st, (sc en el siguiente 5 sts, 2 sc en próximo st) sc 5 veces, en los últimos 3 sts. (42 STB)

RND 8: (Sc en el siguiente 6 sts, 2 sc en el siguiente st) alrededor. (48 sts)

RND 9: Sc en el siguiente 3 sts, 2 sc en próximo st, (sc en próximo 7 sts, 2 sc en próximo st) sc 5 veces, en los últimos 4 sts. (54 sts)

RND 10: (Sc en el siguiente 8 sts, 2 sc en el siguiente st) alrededor. (60 sts)

RND 11: Sc en el siguiente 4 sts, 2 sc en próximo st, (sc en próximo 9 sts, 2 sc en próximo st) sc 5 veces, en los últimos 5 sts. (66 sts)

RND 12: (Sc en el siguiente 10 sts, 2 sc en el siguiente st) rep alrededor. (72 sts)

RND 13: Sc en el siguiente 5 sts, 2 sc en próximo st, (sc en los próximos 11 sts, 2 sc en próximo st) sc 5 veces, en los últimos seis sts. (78 sts)

RND 14: (Sc en próximos 12 sts, 2 sc en el siguiente st) rep alrededor. (84 sts)

Nota:

Si usted necesita un sombrero de tamaño más grande que puede continuar con los aumentos establecidos en las filas de aumento – 6 aumentos por ronda. Al mismo tiempo, tienes que terminar para arriba con un múltiplo de 4 sts at la última rnd, que quiere decir que deba ajustar el número de aumentos en los últimos 1 o 2 aumento rnds.

RND 15: Sl st en próxima sc st, Ch 1, en la misma calle como unirse, en cada ª vuelta; Únete con sl St (84 sts)

Rnds 16-23: 1 Ch, hdc en st mismo como unirse, hdc en próximos 2 sts, dc largo cruzado en último st de prev rnd, * st próxima sk, hdc en próximos 3 sts, dc largo cruzado en st omitida; representante de * alrededor; Únete con sl st a primera hdc. (84 sts)

RND 24: Ch 1, sc en la misma calle como unirse, en cada ª vuelta; Únete con sl St (84 sts)

Rnds 25-27: Ch 1, trabajo 1 bpsc en st mismo como unirse, bpsc en cada ª vuelta; Únete con sl St (84 sts)

RND 28: Ch 1, sc en la misma calle como unirse, en cada ª vuelta; Únete con sl St FO.

Borde:

Fila 1: Hilado se unen a st 31 desde donde sujeta a. CH 1, 2 sc en próximo st, (sc en el siguiente 2 sts, 2 sc en el siguiente st) 6 veces, sl st en la próxima vuelta de St. 26 sc.

Fila 2: Ch 1, saltar el sl st, sc en primera sc 2, MP en cada MP a través, sk el st sl, trabaja en la banda, sc en próxima sc de banda, sl st en próximo st de banda.Gire. 28 sc sts.

3-6 filas: fila Rep 2 asegurándose de hacer el aumento al principio de cada fila.FO después de la fila 6 y en los extremos de la armadura. (36 sts)