Cualquier Tamaño Sombrero

http://crochetncrafts.com/any-size-hat/

Gratis Sombrero de ganchillo Patrón
Cualquier Tamaño Sombrero

Esta Cualquier Tamaño Hat trabaja hasta fácil y rápido . El nombre surgió debido a que el sombrero, literalmente, puede ser de punto para adaptarse a cualquier tamaño incluyendo recién nacido para las tallas de adulto. La puntada patrón es un múltiplo de dos, lo que hace que sea muy fácil de ajustar.También, el sombrero es de punto de abajo hacia arriba, lo que hace que sea fácil para poner a prueba la medición a cabo por ajuste por encima de la cabezaantes de terminar todo el patrón .

El sombrero patrón es de punto utilizando el medio traicionado crochetpuntada. El amor de la hermosa textura y la leve espiral que se obtiene mientras ganchillo.

Este sombrero se inició para ayudar a limpiar mi  Caron Simplemente suave alijo hilo. Para este sombrero usé la mayor parte de mi bronceado. Después de que se terminó pensé que si yo pongo toda mi hilo juntos tendría suficiente para una cubierta colorida. Usted podría hacer el sombrero de rayas también;pero para que lo sepas, no funciona con el color de la secuencia que he usado en el carenado. Por lo que usted tiene que usar su propia imaginación para eso. La capucha patrón está aquí:  Cualquier tamaño de la capucha .

Este patrón fue probado por:

Amanda Hatfield
Johanna Rollins –  Needles, Hook y Manos
Maria Frazier –  Crochet estadounidense

Nivel de Dificultad:  Fácil

Materiales:

Hilado:  Caron Simplemente suave  . o cualquier hilo que tiene a mano Gancho Tamaño:  I/9-5.50mm o cualquier gancho adecuado para el hilo.

Medidas:  
Calibre :  Medidas 4 “más de 14 pts hdc y 10 rondas. Tamaño final:  Cuando se pone completamente las medidas sombrero de 10 “de ancho y 10.5” de arriba a abajo. Medidas Cowl 7.5 “de alto y 25” de largo.

Abreviaturas:

CA = Color de la A 
CB = Color de B

Bead St = Bead Stitch 
Bls = Volver Loops 
Ch / caps = Cadena / Cadenas 
FO = Rematar 
HDC = Medio Doble Crochet 
Hk = Hook 
Lp / Lps = Loop / Loops 
Rep = Repetir 
REDONDO / Rnds = Redondo / Rondas 
Sc = Sencilla Crochet 
Sk = Saltar 
Sl St = Slip Stitch 
St / Sts = Stitch / Stitches 
Yo = lana por encima

Especiales Stitch Instrucciones :

Bead St:  Insertar en hk indicado st yo y salir adelante, (yo y tire a través de uno lp en hk) dos veces, yo y tire a través de ambos lps en hk. Cuando se trabaja en el siguiente punto asegúrese de que el bobble se enfrenta a la parte derecha.

Nota:

  • Llevar a CA cuando se cambia a CB in rnd 3.

Patrón Instrucciones

Con CA, Ch 70 (o cualquier múltiplo de 2 para obtener la circunferencia es necesario), se unen con pd en la primera cad teniendo cuidado de no torcer los caps.

Ronda 1:  Trabajar en la piel de la espalda, 1 cad, pb en el mismo bucle que unirse y en cada cad alrededor; Unir con pd en el primer pb. (70 pb)

Vta 2:  Trabajar en bls solamente, 1 cad, pb en el mismo pt como unirse y en cada punto alrededor; Con CB, Unir con pd en el primer pb.

Vta 3:  Con CB y trabajar en ambos lps, 1 cad, trabajo del grano pt en el mismo pt como unirse, pb en el sig, * talón pt en el pt sig, SC en San siguiente; rep desde * alrededor, Con CA, Unir con pd en el primer pb. FO CB.

Vta 4:  Con CA y trabajar en ambos lps, 1 cad, pb en el mismo pt como unirse y en cada punto alrededor; Unir con pd en el primer pb.

Vta 5:  Trabajar en bls solamente, 1 cad, pb en el mismo pt como unirse y en cada punto alrededor; Unir con pd en el primer pb.

Vta 6:  Trabajando en ambos lps, cap 1, sk el primer pt, pa en el sig, en hdc salta st * sk st siguiente, pa en el sig, en hdc salta st; rep desde * alrededor, Unir con pd en el primer hdc.

Rnds 7-30:  Igual que el rnd 6 FO al fin rnd dejando una cola bastante larga para tejer dentro y cierra la última vta..