BLUSA CUADRADO PERFECTO (PROGRAMA MULHER.COM 02/10/14)

http://www.vitoriaquintal.com.br/receitas_2013/2014-02-10-BlusaQuadros.php

BLUSA CUADRADO PERFECTO (PROGRAMA MULHER.COM 02/10/14)

Materiales: 1 madeja de  colores 03018 Camila Moda

                 1 bola de  Camila 1000 de color 03018

                 Aguja que hace punto por  corriente Milward # 5

Ejecución:  Poner 143 puntos con un alambre  Camila moda  y los hilados de Camila 1000  en aguja de tejer  Milward actual N º 5 y tejer la fila de abajo:

Primera fila:  Knit.

Segunda fila:  1TR, 69m, 3jm, 69m, 1TR.

3 ª fila:  Knit.

4 ª fila:  1TR, 68m, 3jm, 68m, 1TR.

5 ª fila:  Knit.

6 ª fila:  1TR, 67m, 3jm, 67m, 1TR.

7 ª vuelta:  Tejer.

Octava fila:  1TR, 66m, 3jm, 66m, 1TR.

Novena fila:  Knit.

Décima fila:  1TR, 65m, 3jm, 65m, 1TR.

No siendo así hasta 3 puntos de sutura en la aguja, hacer 3jm y asegurar.

Haz otra parte igual a este.

ASAMBLEA:  Coloque las 2 piezas juntas, cosa el 35cm lado para cerrar la blusa, dejando abierta 15cm a 21cm de la sisa y coser para formar el hombro de un lado, el otro lado para dejar sin costura cuando se utiliza un nudo en la parte superior.

Pase una boquilla en la blusa crochet fondo y las sisas.

Nota:  Para hacer el cuadrado perfecto, primero se debe hacer en una cuenta: Ej: Si el trabajo hecho con 143 puntos (en nuestro caso esta blusa), restar 143-3 (que son 3jm el centro de la obra) = 140pontos, luego dividir 140:2 = 70 puntos (que es 1TR, 69m).

Las carreras de número impar siempre lo hacen en el punto de punto. Las hileras deben ser siempre punto menos siempre decreciente en el medio del trabajo somos 3jm, por lo que siempre la mitad de los puntos en la secuencia disminuirán.