Pretty Granny Square Flower

http://betsymakes.blogspot.co.uk/2014/03/pretty-flower-granny-square.html?m=1

Pretty Granny Square Flower

 

Hace poco he publicado fotos de un cojín que había hecho y con derecho Cojín calmante. Había un montón de comentarios así que gracias por tus cumplidos encantadora! Una señora dijo que le hubiera gustado haber visto un completo tutorial sobre cómo completar el cojín y el fin de no decepcionar aquí es el patrón y unas cuantas fotos con suerte útiles de la plaza que hice para la parte posterior del cojín. La plaza frente y el método de unión es por Mille Marcas y el tutorial se puede encontrar aquí . Estas plazas traseras nacieron porque quería un cuadrado más plano para el amortiguador trasero que tenía la misma cantidad de puntos que el frente así que cuando me uní a la parte delantera y la espalda juntos cabrían!

 

Volviendo sobre el patrón que se me ocurrió que esto es muy similar a una de mis favoritas cuadrados de la abuelita, Rosie Posy Granny Square por la encantadora Sandra – por lo que no es de extrañar que me gusta también! Se trata de una versión más abierta más flexible, aunque con algunas diferencias, pero no traen a la mente todo el tema de la originalidad. No hay nada único u original sobre este, es sólo “lo que hice”. No estoy tratando de reinventar la rueda, me gusta la forma en que se siente: 0) Así que si usted es feliz con eso, aquí vamos!

 

Ch 4, se unen con ss para formar un anillo.

Ronda 1: 1 cad (no cuenta como puntada) 8DC en anillo. ss al primer pb para cerrar ronda.

Vta 2: 2 cad, tr 2 pjd en mismo pb que usted tomó la ss en, ch 3 pa 3 tog ch 3 en el siguiente cd y repetir 6 veces más.. ss en la parte superior de la primera tr 2 pjd para cerrar ronda. (8 formas de pétalos)

Vta 3: ss en el espacio ch ch 2, tr 2 pjd y 3 cad en el mismo espacio ch, (tr 3 tog, ch 3) de nuevo en el mismo ch sp. (Tr 3 tog, 3 cad, tr 3 tog, ch 3) en el siguiente espacio ch y repetir 6 veces. Únete con ss al principio de la primera tr 2 pjd para cerrar ronda. (16 formas de pétalos). ss en el próximo espacio de 2 ch. 

 

Vta 4: 2 cad, 2 pma en el bucle de cad, 3 pa en el próximo espacio ch, (3 pad, 2 canales, 3 pad) en el siguiente espacio de ch. * 3 pa en el bucle de cad, 3 pa en el medio espacio de cad, 3 pa en el bucle de cad, (3 pad, 2 canales, 3 pad) en el siguiente espacio de ch. Repetir de * a 2 veces más. 3 pa en el bucle de cad, y luego ss en la parte superior de iniciar ch para cerrar ronda.

 

Cómo: –

tr 2 pjd: * yo, colgado con jersey y tire a través del bucle, yo, tire a través de 2 bucles medias, yo, conectar de nuevo en el mismo pt y pasar el bucle a través, yo, pasar a través primeros 2 bucles en el gancho, * yo y pasar a través restante 3 bucles en el gancho. (Yo es el hilo más)

tr 3 tog: hacer que arriba de * a * yo, conectar de nuevo en el mismo punto de nuevo y pasar el bucle a través de (5 ciclos en el gancho) yo, pasar a través primeros 2 bucles, yo y pasar a través restantes 4 bucles en el gancho.

Espero haber explicado que todo está bien para usted y si usted tiene un ir que funciona bien. Como siempre dejar un comentario si ve algún error! 

Usted puede hacer estallar hacia el post original aquí respecto de la banda que calma como ya se ha actualizado para explicar cómo terminé el colchón fuera.

Responder

