Laguna Beach Slouchy

http://thecrochetcrowd.com/laguna-slouchy/

Gratis Crochet Patrón: Slouchy

Pruebe este Slouchy

Un patrón libre fabuloso para el verano llamado Laguna Beach Slouchy. Ha sido diseñado con el verano en cuenta el uso de hilos de algodón en base.

El algodón tiene el potencial para sostener un quinto árbitro pita peso en humedad antes de sentir la humedad. Su ‘una gran manera de mantener el sol fuera y para que no se sobrecaliente.

El patrón requiere hilo Schachenmayr Catania Grande.La muestra de color naranja y amarillo en el video está utilizando este mismo hilo. Versión tutorial de Mikey del rosa y azul se llama Schachenmayr Boston dom Es mucho más gruesa con un peso grueso 5.

En el tutorial, Mikey le mostrará cómo alterar el patrón de personalizarlo para su cabeza.

Para hacer este modelo de trabajo, si encadena juegos de 4, el patrón va a salir cada vez.Cuando el encadenamiento, contar 1 – 2 – 3 – 4 y comenzar el 1 – 2 – 3 -. 4 Sigue haciendo eso hasta que llegue a la longitud que usted necesita. Utilice la cadena para medir alrededor de la frente y la espalda baja de la cabeza. Esto es importante porque si usted hace la cadena demasiado largo, el desgarbado será demasiado grande. Tenga en cuenta que la cadena se encogerá un poco en los primeros 3 rounds.

Mikey se desvía del patrón debido a la personalización y el cambio del hilo. Esto es intencional, para mostrar cómo cómo personalizar. Este patrón es fantástico para la personalización de la que el diseñador ha hecho un gran trabajo.

Por favor, tenga en cuenta este patrón no está escrito como un modelo rojo del corazón típica que estamos acostumbrados. Tiene algunos supuestos de puntadas al asumir que sabe cómo hacer ganchillo. En el video, Mikey llama la atención a estas áreas para ayudarle.

Son para un desafío, aquí hay un enlace para el patrón libre. Se llama Laguna Beach Slouchy por Schachenmayr Yarns.

http://How to Crochet A Slouchy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: