TEJIDO DE PUNTO DE ONDA DE HILADOS DE RESIDUOS (REBECA)

http://www.liveinternet.ru/users/tancha1259/post311655427/

 

Olas del MK de los restos de hilo.  | Feria Masters - hecho a mano, hecho a mano

Y de nuevo el tejido de punto multicolor sin confusión en bolas. Vamos a seguir para “construir” los restos de hilo. Los títulos de esta técnica son muchas: tejer parcial, filas cortas, swing, pero la esencia es – cada color por separado y parcela encajan entrar en el total de la tela sin costuras. Esta técnica, a pesar de que se ve muy complicado, en realidad bastante simple. Hago punto, sin contar a los bucles y ubavok de los aumentos, cuenta con zonas de color como las mentiras de la mano, pero para empezar a entender el principio, vamos a tomar una muestra de la partitura. glomérulos necesitamos marcadores de colores y lazos. Por supuesto que puede comprar un ready-made, pero no me gustaban – muy grueso, abultado con radios e interferir con tejido normal. Así que he ideado un método que utiliza perros rezinochek. No se alarme :))), es rezinochki látex común para chelochek perro. Se venden en cualquier tienda de mascotas. No interfieren con los radios y mantener fácilmente tirado de uno a las otras radios.

 

Un color acepta como base (a continuación, puede sin él), tengo que será de color azul oscuro. Bases de punto delante de la puntada y coloreado áreas patrón liga. Los puntos rojos en el diagrama marcados rezinochki marcadores. 1: reclutar 60 bucles provyazyvaem y dos filas (correctas e incorrectas). Maraña no se corta. 2:. la corbata azul de hilo siguiente (el mío es de color turquesa claro) y tejer la primera fila hasta el final  3:. copias de serie / (tejer turquesa claro) del grano, 19 personas entonces no tejer dovyazyvaya al final de la vuelta revocar (rosca de trabajo rodea último bucle neprovyazannuyu) y poner en el marcador de la aguja derecha (rezinochku perro). 4 (turquesa claro de punto) para los bordes, frente a fin. 5: Serie de respaldo / (turquesa claro de punto) de cuentas, 13 personas . entonces no dovyazyvaya al final de vuelco fila de tejer (rosca de trabajo rodea último bucle neprovyazannuyu) y puso en el marcador de la aguja derecha. 6 (tejer turquesa claro) del grano, k al final de la vuelta. 7: realizar copias de serie / (turquesa claro punto .) perla, 8 personas entonces no dovyazyvaya al final de la vuelta de tejer vuelco (rosca de trabajo rodea último bucle neprovyazannuyu) y lo puso en el marcador de la aguja derecha. 8:. (tejer turquesa claro) para los bordes, frente al terminar 9: Fila copias / (turquesa claro punto) del grano, 4 personas, no más dovyazyvaya hasta el final de vuelco fila de tejer (rosca de trabajo rodea último bucle neprovyazannuyu) y lo puso en el marcador de la aguja derecha. 10:. (tejer turquesa claro) para los bordes delanteros para terminar 11 :. serie respaldo / (tejer turquesa claro) del grano, k1 entonces no dovyazyvaya al final de la vuelta de tejer vuelco (rosca de trabajo rodea último bucle neprovyazannuyu) y lo puso en el marcador de la aguja derecha. 12: (tejer turquesa claro) del grano, facial a fin. 13: Serie de respaldo / (turquesa claro de punto) para los bordes, frente a punta. Rezinochki en fila de tejer tirar rayos izquierda a la derecha.  Es decir,acortamos la porción cian claro a los 40, 6, 5, 4, 3 bucles. Eso es lo que tenemos:

 

A continuación, cortar el turquesa del hilo (o fijación) y tejer dos filas (bien y mal) el color principal, sin olvidar dar la vuelta radios rezinochki izquierda a la derecha. 
Fije el tercer color (lo tengo – azul brillante). 1: (punto azul brillante) . la primera fila hasta el final 2:. serie respaldo / (punto azul brillante) de cromo, puntilla de 39 años, no más dovyazyvaya al final de la vuelta de tejer vuelco (rosca de trabajo rodea último bucle neprovyazannuyu) y lo puso en el marcador de la aguja derecha 3 (punto azul brillante) cromo, puntilla al marcador, quite marcador, entrelazar neprovyazannuyu trabajo bucle de hilo que fue un marcador de un volcamiento de tejer. 4: Serie de respaldo / (punto azul brillante) de la puntilla, antes de alcanzar el marcador de 6 bucles don nueva rezinochku (sin olvidar entwine trabajo . neprovyazannuyu lazo del hilo de la fila anterior 5: (azul brillante de punto) de cromo, del revés a marcador, quite marcador, entrelazar neprovyazannuyu trabajo bucle de hilo que fue un marcador de un volcamiento de tejer. 6: Serie de soporte / (punto azul brillante) de la puntilla, no alcanzando marcador 5 pts don nueva rezinochku (sin olvidar el hilo de trabajo bucle neprovyazannuyu entwine de la fila anterior. 7: (punto azul brillante) de cromo, del revés a marcador, quite marcador, entrelazar neprovyazannuyu trabajo bucle de hilo que fue un marcador de un volcamiento de tejer. 8:. El número de respaldo / (punto azul brillante) de la puntilla, antes de alcanzar el marcador de 4 bucles don nueva rezinochku (sin olvidar neprovyazannuyu entwine trabajo bucle de hilo de la fila anterior 9: (azul) de cromo brillante punto, puntilla al marcador, quite marcador, se entrelazan . neprovyazannuyu trabajo bucle de hilo que fue un marcador de un volcamiento de tejer 10: Serie de soporte / (punto azul brillante) de la puntilla, antes de alcanzar el marcador de 3 bucles don nueva rezinochku (sin olvidar neprovyazannuyu entwine trabajo bucle de hilo de la fila anterior. 12: (brillante tejer azul) de cromo, del revés a marcador, quite marcador, entrelazar neprovyazannuyu trabajo bucle de hilo que fue un marcador de un volcamiento de tejer. 13: / blue) Cuenta de serie soporte (punto brillante, k al final de la vuelta. . Rezinochki en fila de tejer tirar rayos que dejan a la derecha  segundo color de la porción es listo:

 

A continuación, cortar el turquesa del hilo (o fijación) y tejer dos filas (bien y mal) El color principal (Tengo un azul oscuro), sin olvidar que voltear radios rezinochki izquierda a la derecha. 
Fije el cuarto color (lo tengo – verde turquesa). 1: (punto verde turquesa) se enfrentan a un número al final. 2:. serie respaldo / (punto verde turquesa), del revés hasta el final de la fila 3: (punto verde turquesa) en primera fila antes de que el primer marcador. Eliminar marcador y tejer vuelco. Repetir 2 y 3 hasta que el número de quitarse todos los marcadores.  4: realizar copias de serie / (punto verde turquesa), puntilla para terminar ryada.Polotno nivelado altura.

 

Por lo tanto, de color más áreas de punto. Organice a su gusto. La longitud y la altura, las parcelas de color se pueden cambiar de forma arbitraria.

 

Con este método, los agujeros de rotación permanecen. Personalmente, me gustan, puedes ganarles cordón.

 

pero si usted no quiere agujeros, a continuación, pasar así: trabajo y gire a la derecha de la aguja hacer nakida 1, con un provyazyvaniya más próxima fila knit copia de seguridad en 1 nakida, nakida traducir la aguja auxiliar, retire el siguiente bucle como sórdido, estirar hilo antes bucle. Entonces nakida con radios de apoyo se traduce a la aguja izquierda y retire el bucle en la aguja izquierda. Este bucle y unido entre sí nakida mal.  Y usted no puede cambiar las bolas, y tomar el hilo de color principal y dlinnosektsionnuyu.

cómo atar un dobladillo Le dije al MC www.livemaster.ru/topic/133751-palto-ta-esche-zmey…-cheshui?vr=1&inside=1

Gracias por su atención y disfrutar de su hacer punto 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: