MK – escalas de tejer

 

Me decidí a pedir prestado de la naturaleza y cogí hilo tonos similares. escalas de tejer. _____________ marquetería, patchwork de punto, tejido de punto modular – los nombres son diferentes, pero la esencia es la misma; recogidos por separado a partir de piezas relacionadas con la web. Si usted sabe cómo hacer punto y la cara del revés, todo lo demás -. No es difícil Ganando radios bucles por una escama. Es deseable asociar un ensayo para el cálculo correcto del número de bucles, porque la parte inferior de las escamas en el proceso de tejido de punto de arco vygnetsya y su longitud debido a este será más corto. Longitud de contar, medir desde una esquina de abajo a la otra, en una línea recta. Gané 45 bucles (puede ser cualquier número impar) por la escama (50g hilo -. 135m.) A razón de 3 escalas de longitud en la parte posterior y medio en los estantes. mantón de Atar (todas las filas de punto facial). Nadie impide que cualquier patrón de punto, pero he cuerdas melange y el énfasis está en color. tejido:. 1ryad – quitar un borde, 43 facial, un provyazyvaem borde mal        2ryad – quitar un borde, con 2 frontales, 41 frontal, 2 delanteros juntos, un provyazyvaem borde revés. provyazyvat y continúa en dos bucles junto con el borde junto a cada fila, y todos bucle secundario de punto facial hasta el radio permanecerá 3 bucles. Su provyazyvaem frente juntos. El hilo no se corta, dejando una madeja con escamas.

http://www.livemaster.ru/topic/133751-palto-ta-esche-zmeya-mk-vyazanie-cheshui?vr=1&inside=1

Del mismo modo, la segunda escama de punto (nueva madeja / bobina).

En las fotos se ve como un sostén de un traje de baño :)))

La segunda fila de las escalas superiores vyvyazyvaem gales filas inferiores escalonados. Otra vez para conseguir 45 bucles vyvyazyvaem bisagras de las paredes delantera y trasera.

Lateral polucheshuyka ajustarse tan bien (bucles medio reclutar, I 23), justo en frente de los bucles de borde lateral ¿no limpié para obtener un borde vertical plana.

Así que recoger todo el lienzo. La rosca no se corta, y comienzan a tejer cada copo sucesiva desde el hilo anterior.

Decidí visualmente copos resaltado. Para ello, simplemente atado un polustolbikami su gancho. Tales “accesorios” que sostienen la forma del producto y no lo dejan estirar después – Hermosos y funcionales.

Bar en el capó (y sin mangas dobladillo) zigzag polucheshuykami tejer y bucles de la capucha de slats vyvyazyvaem.

Bueno, en realidad, y todo 🙂 Así abrigo “serpiente” no nos ofende incluso el reptil más díscolo y dejar que nos lleve más en su año de buena suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: