Jersey marrón con un patrón de trenzas

http://vyazaniye.com/item/korichnevyj-sviter-s-uzorom-kosy.html

Dimensiones suéteres: 36-38, 40-42 y 44-46.

Los datos de tamaño de 40 a 42 se muestran entre paréntesis (), tamaño 44-46 – en doble paréntesis (()).

Si sólo hay un valor, se aplica a las tres dimensiones.

Duración Sweater: 75 cm

Para una mejor comprensión se recomienda que lea atentamente las instrucciones y usted debe definir el tamaño requerido .

Usted necesitará:

700 (750) ((800)) de tipo hilo LINIE 20 CORA de sitio en línea del marrón 503 (60% pura lana virgen y 40% acrílico, 85 m/50 g); radios № 4,5-5 y uno auxiliar. habló.

Goma: alternativamente 2 personas. § 2 WS. §

Comience con WS. p. y distribuir sendero circular. manera: el cromo. n * 1 WS. § 2 personas. § 1 WS. etc, repetir de *, cromo. §

Patrón básico:

WS. extensión: las personas. p. – WS. etc, WS. p. – Personas. §

Substracción especial:

Lleve a cabo sistemáticamente en WS. p. en el lado de la gente. superficie.

Al comienzo de una serie de 3 º y 4 º párrafo unir personas., Fin fila cuarta y tercera último bucle entrelazados personas. abordar (n = 1 para eliminar como individuos., k1. párrafo y se extienden a través del elemento eliminado)

Escupir Spit 1 y 2: Tejer 6 § según los esquemas.

En WS. p. WS tejer todos los pts.

Repita desde el 1 al 10 de distrito.

Promedio Spit:

Tejer el diagrama en § 15

En WS. p. WS tejer todos los pts.

Repita desde el primero al distrito 20.

La densidad de tejido de punto:

patrón básico: 17 pts y 25 p. = 10 x 10 cm

Espalda:

WS. superficie lisa sin la trenza: marcar 78 (86) ((94)) y § 15 cm de tejido de punto elástico, luego tejer patrón básico recta de altura.

Para biselar raglán través de 35 (32,5) ((30)) modelo con cm principales de ambos lados cerrar x 1 2 (3) ((4)) n, entonces WS. p. realizar la resta especial:

diciembre cada 4 p. 7 x 1 pt en cada 2 m p. 9 x 12 (x) (x) (15) 1 n, a continuación, cierre el restante 42 §

Antes:

Marque 78 (86) ((94)) y § 15 cm de punto elástico, a continuación, para el patrón principal y el patrón de trenzas distribuir sendero circular. de la siguiente manera:

chrome. § 14 (16) ((18)) N WS. abrigos, 6 § 1 con la adición de la trenza, 6 (7) ((8)) N WS. abrigos, 6 § 1 con la adición de la trenza, 6 (7) ((8)) N WS. residuos, 15 medio punto con la adición de la trenza, 6 (7) ((8)) N WS. abrigos, 6 § 2 con la adición de la trenza, 6 (7) ((8)) N WS. abrigos, 6 § 2 con la adición de la trenza, 14 (16) ((18)) N WS. residuos, cromo. n = 93 (101) ((109)) N

Esta distribución de punto de alta recta (exactamente).

Para biselar raglán través de 35 (32,5) ((30)) modelo con cm principales de ambos lados cerrar x 1 2 (3) ((4)) n, entonces WS. p. realizar la resta especial:

diciembre cada 4 p. 7 x 1 pt en cada 2 m p. 7 x 10 (x) (x) (13) 1 pt

Simultáneamente a redondear el cuello 48 cm longitud total promedio de cerca el párrafo 17, con 8 x 2 pts tejer juntos para extremo cerrado de la guadaña no era ondulado, cada una de 2 m p. más cerca de 2 x 5, 1 x 4, 1 x 3 y 1 x 2 n, mientras que en la ext. cerrando el lazo sobre las trenzas tejidas de manera similar.

Después de la última sustracción raglán cerca restante 3 pts

La manga izquierda:

Marque 54 (58) ((62)) y § 15 cm tejer elástico, luego continuar el patrón básico.

Para mangueras con bisel en ambos lados para agregar 0 a (cada 10 p m. Two 1 x n) ((cada 4 p. Reivindicación 4 x 1)) = 54 (62) ((70)) 

Para bisel de raglán 15 (12,5) ((10)), el patrón básico cm en ambos lados cerca de 1 x 2 (3) ((4)) n, entonces WS. p.realizar la resta especial:

el borde izquierdo de cada cuarto p. restar 7 x 1 pt en cada 2 m p. 9 x 12 (x) (x) (15) 1 n, con el borde derecho de cada 4 m p. restar 7 x 1 pt en cada 2 m p. 7 x 10 (x) (x) (13) 1 pt y todavía cerca de 1 x 6 y 2 x 7 el párrafo

Manga derecha es simétrica.

Montaje de partes suéteres:

Ejecutar con cuidado las costuras raglán, a continuación, realizar las costuras de las mangas y costuras laterales.

Para levantar el collarín 96 pts y tejer en una banda de 24 cm círculo de goma, y ​​luego cerrar el bucle en el dibujo.