Patrón de calados Top

http://shemyvyazaniya.com/page/top-azhurnym-uzorom#cut

Top Dimensiones: Small / Medium y Large

Descripción de gran tamaño están entre paréntesis.

Si sólo se especifica un valor, se aplica a los dos tamaños.

Usted necesitará: 350 (400) g de tipo de hilo Paradiso de Lana Grossa taupe (100% algodón, 65 m/50 g);

los radios 8 y 9 mm;

7 gancho mm.

Patrón en el régimen: (número de bucles múltiplo de 8 + 2 + 2 cromo, etc.):

Vea el diagrama que muestra sólo el individuo. p.

En WS. p. personas. Bucle § tejer facial, WS. § – Wrong.

Asigne un tiempo con el primero al distrito 36o., A continuación, repita con el 13 hasta el distrito 36o.

La densidad de tejido de punto:

patrón en las agujas de 8 mm: 14 pts y 15 p. = 10 x 10 cm

Nota:

La transmisión de datos y el borde inferior de la parte posterior del diagrama muestra un poco más ancha que el resto del artículo, desde el comienzo de los detalles Introducir los radios más grandes.

Espalda:

Mm de línea Radios 9 68 (76) pts y tejer 1 de WS. Número equivocado.

Luego continúe patrón que hace punto, aunque no es una copia de la longitud de 36 cm desde el principio.

Ir a las agujas del 8 mm y cont tejer patrón, aunque no es una copia de la longitud era de 42 cm desde el principio.

Para la sisa al inicio de la pista. 2 filas cierran 8 pts = 52 (60) pts

Tejer recto hasta la longitud trasera 59 cm no ser desde el principio.

Para cerrar el escote promedio de 24 pts y tejer los dos lados al mismo tiempo, mientras que la longitud no hacia atrás será de 68 cm desde el principio.

Cerrar a cada lado de los restantes 14 (18) pts

Antes:

Trabajar en la espalda, pero el escote en la espalda de forma que cuando la longitud es de 50 cm desde el principio. [corte]

Tejer recta hasta que la longitud frontal no es igual a la longitud de la parte de atrás.

Cerrar a cada lado de los restantes 14 (18) pts

Asamblea de partes out:

OMC realice a los tamaños requeridos.

Ejecute las costuras de los hombros y laterales.

Ate escote y la sisa borde cada 1 ronda. próximo artículo.b / ny 1 círculo. rachego siguiente paso (punto b / n, de izquierda a derecha).

PATRÓN y Patrón