Jersey con el color del pelo trenzas camello

http://shemyvyazaniya.com/page/pulover-s-kosami-cveta-verbljuzhej-shersti#cut

Tamaños Pullover: 36 (38/40) 42

Los datos para el tamaño 38/40 se muestran entre paréntesis, para el tamaño 42 – después de los corchetes.

Si sólo hay un valor, se aplica a todos los tamaños.

Usted necesitará: 750 (800) 850 g de hilado “Merino-extrafein” de JUNGHANS-WOLLVERSAND color camel (Fb 222-141-05) (100% de lana, 125 m/50 g); Aguja № 4,5 y 5.

Goma: cromo. etc, alternativamente 1 individuos. § 1 WS. etc, para terminar de una sola persona. n, cromo. §

En WS. bucle de punto filas en el patrón.

Personas. extensión: Lic. p. – Personas. etc, WS. p. – WS. §

Patrón de la perla: 1 personas alternativamente. § 1 WS. §

Patrón después de cada fila se resbale.

Patrón básico: Número de bucles multiplicar 32.

Tejer de acuerdo con un esquema que se proporciona sólo en el individuo. p.

En WS. bucle en serie de punto en el patrón o como se lo indique.

Repita relación con el primero al distrito 52o.

Densidad de tejer patrón básico: 29 pts y 26,5 p. = 10 x 10 cm

Volver: En los radios № 4,5 marcación 101 (109) 117 pts y tejer adornos para 18 cm banda de goma, mientras que en la última fila de manera uniforme añadir 29 n = 130 (138) 146 n

Luego se continúa por el número 5 radios siguiente. manera: el cromo. n, 0 (4) Patrón de 8 pts perla, el párrafo 128 de la disposición principal, 0 (4) Patrón de 8 pts perla, cromo. §

Para la sisa a 26 cm = 68 correas r.ot estrechos con ambas partes reclaman 8 = 114 (122) 130 n

Entonces, por primera y segunda vez el tamaño de la primera o la última armadura de lazo altura de punto correcto.

Hombro a través de 43 cm = 114 p. (44 cm = 116 p.) 45,5 cm = 120 p. de la tira para cerrar 28 (32) 36 §

Por cuello alto, en promedio, 58 aún siguen sosteniendo 6 cm = 16 p. de acuerdo con un patrón.

Entonces para la correa de cuello para los radios № 4,5 cm tejer 2 más elástica, y luego cerrar el bucle en el dibujo.

Antes: . Ejecutar de manera similar [corte]

Manga: En el número 5 radios marcar 98 (104) 112 pts y tejer la otra. manera: el cromo. n, 0 (3) Patrón de 7 § perla, el apartado 96 de la disposición principal, 0 (3) Patrón de 7 § perla, cromo. §

A través de 38,5 cm = 102 p. de composición tipográfica de borde bucles estrecha.

Asamblea de partes Pullover: Ejecute las costuras de los hombros y la costura del cuello.

Coser mangas y laterales para realizar costuras de la manga.