Bufanda de tres colas

http://shemyvyazaniya.com/page/sharf-iz-treh-hvostov#cut

Dimensión:

El tamaño de la bufanda de unos 9 x 163 cm

Usted necesitará:

Tipo de 78g 1 madeja Plume de Prism Hilos de color aguacate (100% nylon) – A;

1 madeja tipo 78g Plume de colores Prisma Yarns serif (100% nylon) – B;

1 madeja tipo 78g Plume de Prism Yarns mocha (100% nylon) – C;

Aguja 6,5 ​​mm – o un tamaño diferente para lograr la densidad deseada del tejido de punto;

radios 9 mm (un conjunto de lazos);

hilo de la aguja.

La densidad de tejido de punto:

Las radios más pequeñas: 8 pts = 10 cm

Mida cuidadosamente la densidad de tejido de punto.

Notas:

Hilados Plume y muy resbaladizo cuando llevaba bufanda se estrecha de manera significativa y se alarga.

Esto se ha tenido en cuenta a la hora de recomendar un tamaño de radios.

Densidad que hace punto se debe medir en la posición acostada y expandir en diferentes direcciones.

Al tejer, tenga cuidado de que hablaba era un bucle completo, y no sólo en manos de un hilo.

Flacidez de bucle (inyección) es casi imposible de recuperar.

Bufanda de punto de longitud (longitudinal), y es importante que tanto los bordes interiores y embutidos eran muy floja o no van a colgar correctamente.

Los bordes deben ser tan libres como el propio tejido de punto.

Se recomienda el cierre y kit de bisagras para realizar los radios más grandes.

Cerrando el ciclo, utilizar agujas más grandes y asegurarse de que cada nuevo bucle ha sido ascendido a todo el grosor de los radios.

Si las bisagras son criados en la punta de los radios, que son demasiado pequeños.

Al agregar un nuevo hilo para atar el nudo con el hilo viejo y luego mete la cola. 

Bufanda:

Un hilo y agujas de tejer grandes marque 120 §

Cambiar a las agujas más pequeñas.

Un hilo de punto 7 p. facial.

Formación de colas:

Siguiente. serie: cerca de 15 pts, tejer hasta el final de la facial.

Siguiente. serie: cerca de 15 puntos (90 a permanecer encendido).

Pase en letra de 15 puntos, y luego continuar en el resto 90 §

En el dial de hilo 15 pts al final de (§ 120). [corte]

Siguiente. Alcance: El hilo común en los de punto 6 filas faciales.

Siguiente. serie: cerca de 15 pts, tejer hasta el final de la facial.

Siguiente. serie: cerca de 15 puntos (90 a permanecer encendido).

Con rosca marcar 15 puntos, y luego continuar en el resto 90 §

Con rosca marcar 15 pts al final de la fila (120, etc.)

Con hilo de punto 7 p. facial.

Siguiente. p:. radios mayores cierre todos los bucles.

Finalización:

Mete todos los extremos.