Cómo al crochet: paso a paso

http://www.allaboutyou.com/craft/crochet/how-to-crochet-step-by-step-52407

Cómo al crochet: paso a paso

10 de febrero de 2010 17:30

Crochet close up How to crochet step by step Getty free knitting pattern allaboutyou.com

Ganchillo es fácil de aprender y puede utilizarse para crear una variedad interesante de hogares muebles suaves tales como fundas y lanza así como una gran variedad de ropa y accesorios de moda de sombreros y bolsos a las bufandasEs rápido a trabajar y efectos acabados pueden oscilar de texturas de tejido denso delicado encaje los. Ganchillo también puede utilizarse para unir las costuras en tejer y crear bordes de las mangas y escotes.

Hilados e hilos
El tipo de hilo debe seleccionarse en función del proyecto individual, tomando la composición y el espesor en cuenta. Más finos hilos de ganchillo dan un acabado lacy y pueden ser utilizados para bordes e inclusoadornos navideñosDouble-Knitting (DK) o 4 capas dar un acabado más grueso, más sólido y se utilizan para prendas de vestir.

Ganchos de ganchillo
El tamaño del gancho de ganchillo se determina por el hilo utilizado y el proyecto que están realizando. Cuanto mayor sea el gancho y el grueso del hilo, el más rápido crecerá tu trabajo. Si usted está siguiendo un patrón, se da el gancho tamaño recomendado.

Hacer un lazo
Para empezar a hacer ganchillo te necesita crear un bucle en el gancho. Forman el hilo en forma de bucle, posicionamiento el extremo de bola del hilo detrás de la banda (Fig. 1). Sosteniendo el gancho como si fuera un lápiz, insertarlo a través del centro del lazo y coger la hebra de hilo detrás de la banda con una aguja de ganchillo (Fig. 2).Dibujar el hilo a través del lazo para crear un bucle alrededor del gancho (Fig. 3). Tire del extremo de la cola del hilo en la dirección opuesta para apretar el nuevo bucle alrededor del gancho (Fig. 4).

Cadena de Fundación 
Para poner en crochet, usted necesitará hacer una cadena de Fundación. Coger la cola del hilo entre el pulgar y el dedo índice y Sosténgala firmemente (Fig. 5). Coger el extremo de bola del hilado con el gancho, pasando por el gancho sobre y bajo el hilo en un movimiento de giro como indicado por la flecha (Fig. 6). Dibujar el hilo ahora envolviendo alrededor del gancho a través del bucle en el gancho para hacer una cadena. Sujete el extremo de la cadena con la otra mano para crear una tensión suficiente hasta que la cadena llegue a la longitud requerida.

Puntadas básicas
P.de
P.de es la puntada más fácil y se utiliza generalmente como un ribete o unirse a la puntada. Para una puntada de resbalón en una cadena de Fundación, inserte el gancho en la segunda cadena del gancho, coger el hilo con el anzuelo y dibujarlo a través de la cadena y el bucle en el gancho para completar la puntada (fig 7).

Puntadas básicas de trabajo en filas 
Cuando enciendes tu trabajo de ganchillo al final de una fila, para comenzar la fila siguiente que tendrá que agregar un número específico de puntos cadena, llaman cadenas de giro, para traer el trabajo en la posición correcta para crear puntos de sutura para la siguiente fila. La lista siguiente da el número de convertir cadenas necesarias para los diversos puntos básicos del ganchillo:

Cadenas de torneado:
Slip stitch – 1ch
Double crochet – 1ch
Agudos – 3ch

Esta es una puntada densa, puntada el más común y se conoce a veces como puntada simple. Es ideal para colchonetas, bolsas y contenedores. Inserte el gancho a través de la segunda cadena del gancho y coger el hilo con el gancho (Fig. 8). Dibujar el gancho a través de la cadena por lo que hay ahora dos lazos en el gancho (Fig. 9). Envuelva el hilo alrededor del gancho y dibujarlo a través de los dos lazos en el gancho (restos de un bucle en el gancho).Trabajo del ganchillo doble en cada cadena de la misma manera (Fig. 10). En las siguientes filas, trabajar la cadena da una vuelta luego trabajar un ganchillo doble en cada punto de la hilera anterior. 

Ganchillo agudo
A menudo utilizada para encaje, o del hogar. Inserte el gancho a través de la cuarta cadena del gancho. YRH (hilo redondo gancho) y sacar el hilo a través de la cadena (Fig. 11). YRH y dibujar el hilo a través de los primeros dos lazos en el gancho (Fig. 12). YRH y dibujar el hilo a través de los dos restantes los lazos en el gancho (Fig. 13). Un lazo permanece en el gancho. Trabajo un agudos en cada cadena de la misma manera.

Fijación de
Cuando termine su trabajo, corte el hilo cerca de 7cm de la obra. Pase el extremo suelto a través del lazo restante uno del gancho y tire firmemente. Malditos los cabos sueltos en el lado equivocado de la obra utilizando una aguja de punta Roma.

Abreviaturas de ganchillo
Abreviaturas populares encontradas en los patrones de ganchillo son los siguientes:
CH – cadena
DC – double crochet
SS – p.de
TR – treble
CH sp – espacio de cadena
LP – lazos
t-ch – torneado cadena
WS – reverso
YRH – hilo redondo gancho

Información de HobbyCraft: 0800 027 2387, www.hobbycraft.co.uk