MK FLOR DE LA ORQUÍDEA

http://www.liveinternet.ru/users/aljona_weizel/rubric/2652933/page7.html

imagen

Materiales necesarios: hilo blanco (en mi caso twang de vita), tres hilo de color rosa Otenko (tengo todos diferentes), gancho delgado, hilo de pescar, botones, cuentas o abalorios.

Esta información es para aquellos que no saben cómo hacer punto dichos bucles

imagen

imagenimagen

imagenCOLUMNA UNO nakida

imagen

Del mismo modo las columnas unidas con tres, cuatro Etc nakida

imagen

 

…………………………………………………………………………………………….

Vamos a empezar con éste las prendas de punto … esquema es muy claro, considere cuidadosamente el bucle principal y columnas

 

imagen

Nabiraeem tsepochtu de 20 puntos de sutura y luego tejer todo esquema …. 1 fila

imagen

Segunda fila

imagen

Durante provyazyvaniya tercera fila, me agarra de inmediato la cola e innecesario sc nos tejer, cortar el exceso de la parte superior … muy cómodo, entonces no te molestes y no lleno de ellos

imagen

total de tres filas

imagen

cuarta fila …. todo bajo el esquema, muy unida a los bolardos eran rovnenko

imagen

última fila de la final …. cortó la línea .. chica, no sé cómo decirte lo que es …. pero no es gruesa … características … suave pesca, monofilamento suave para la hilatura, sin tendencia a skurchivaniyu imagen

imagen

Encendí el ojo, pero me tomo Liska que al vendaje … tan cerca de 40 cm, doblar por la mitad y coloque la parte posterior para empezar a tejer

imagen

empezar a tejer la quinta fila en el esquema, tomando la línea

imagen

aquí … Creo que tuvo un mayor visible y comprensible

imagen

resultado

imagen

encontrar el centro, tirando de una pequeña línea de pesca de abulón y el hilo blanco con una aguja, arreglar esto de oreja a pico – es tener una hoja no estaba en el final de la ronda, y poco afilada

imagen

En pocas palabras …. me gusta, y que …..?

imagen

Para flor necesitamos dos tales hoja … la segunda forma similar tejer primero …

imagen

Siguiente artículo

imagen

Reclutar 30 EP y luego otra vez todo esquema … 1 fila

imagen

Segunda fila

imagen

la tercera fila para el último hilo adjuntar rosa y hay un andamio con dos adiciones

imagen

Total … la hoja de estiramiento en la línea

imagen

Para la flor que necesitamos tres tales hoja …. yo he hecho, ¿y tú?

imagen

El tercer elemento de la flor … parece más difícil, pero estoy seguro de que podemos manejar. Por lo tanto – listo y tengo un plan que va a duplicar imágenes.

Para que sea más claro, y mucho más interesante el trabajo – que tomé tres tonos de rosa

imagen

Tejer la primera parte – todo bajo el esquema ….. listo,

imagen

aquí … tomar otro color y tejer de regreso esquema … terminado …

imagen

tomar la tercera y aparentemente básico color rosa ……. tejer de nuevo bajo el esquema cuidadosamente – no te pierdas los bucles de aire y barras

imagen

última fila (lo siento … se olvidó de tomar una foto donde el cling line) … pero de manera similar a las realizaciones anteriores, la línea en dos adiciones, conectable y tejer la última fila … este es el resultado … tiene una hermosa concha

imagen

Ahora, el más aburrido (pero para mí) … recoger nuestra belleza en uno de núcleo sumar …. por lo que en los bolsillos inferiores y nos escondemos nuestras puntas de las hojas – todo está limpio y bien

imagen

 

Esa es la forma en que cosemos la primera de dos hojas … vista frontal

imagen

vista trasera …. esquinas deja en los bolsillos

imagen

Ahora coser tres vista frontal pétalo …

imagen

Vista trasera de dos pétalos … se esconden en los bolsillos, y la tercera es en la parte superior – pero vamos a ponerla a continuación, en

imagen

Sew knopoSku

imagen

Bueno, bueno … tengo que Busko … Tengo aquí están … 5 tamaños (pero no importa … es cuestión de gustos y disponibilidad de este material)

imagen

De una manera caótica, arboleda, coser perlas

imagen

Pero tomé estas furgonetas de menor ….. mmm … que no saben cómo llamarlos … estambres pistilos …. pero uC culo imagen… ella pensaba de sí misma y de llamada

imagen

Una vez más, la línea de pesca de la parte trasera a lo largo de los botones reclutar estos estambres, como todo lo que quieras … Tengo que parece la parte delantera …

imagen

trasero

imagen

Bueno, querida … tú … tsvetulek lo ató orgullosos …. bien hecho, y estoy orgulloso de ti … bueno, ¿quién está en negrita, mostrar sus creaciones … imagen… así que sabía que no era en vano trató de

imagen

04,37 Hora ….. He intentado para usted, no una obra maestra, pero creo que usted podrá apreciar mi trabajo ……..imagen

AMIGAS COMO VERAN  ME MUDE PERO COMO VERAN NO TENGO LAS MISMAS COMODIDADES, ASI QUE LES COMENTO COMO VA. ALGUNAS PUBLICACIONES TIENEN LINK DE DESCARGA, QUE, ES MUY FACIL DE USAR Y OTROS SON FOTOS QUE HACIENDO CLIC LES VA, A MOSTRAR UNA PANTALLA DONDE LES MOSTRARA UNA A UNA Y LAS PODRAN GUARDAR EN PC.

Responder

