Corea del suéter chaleco

http://www.bianzhirensheng.com/a/5791.html

http://www.liveinternet.ru/users/tancha1259/post320226949/

http://www.bianzhirensheng.com/a/5791.html
Patrón: bucle de muestras para obtener 21 
1ryad-perla, 2iz, 4lits, 2iz, 9lits, 2iz, Perla 
tejen 8 hileras 
de perlas 9ryad, 2iz, 2lits de brochado punto 5 pts (1lits, H, 1lits, H, 1lits) 2lits, 2iz, cerca 9lits, 2iz, grano 
10ryad-grano, 2lits, dial 4 2lits bucle de aire, 9iz, 2lits, grano, etc 
Patrón registrado el dibujo, no hay posibilidad de vincular la muestra. Chicas, si alguien trata de atar en mi descripción y detecta algún error, por favor escribagive_rose

Con la línea de: Lee (algodón y lana) mezcló   siete dos líneas    Beige

Aguja: 2 acciones entrelazan    tres Yan 6 aguja de calibre (aguja tragar tres gruesa que otras marcas)

Agujas: Cada 64 pines, aproximadamente Busto: 2,6 pies (perder un poco mejor, ya que es la sección de ocio de moda de flojo puede llevar gusto elegante ocasional).

Sweater Tamaño: Busto 2.6 pies ( 1.3 metros a), longitud 1,7(abajo 1 pie por encima del 7 -inch), Hombro 9 pulgadas, hombro izquierdo 12 laterales pines, puños a ambos lados para cerrar 10 lado-pin (primero cierra plana 4 -pin, entonces recibido tres veces palmatum pasar un total de 10 side-pin).

Propietario del suéter: 18 años de edad, el cardamomo, la Universidad de Reading, altura 1,63 m, peso 92 kg, esta cifra está muy bien tejida.

Sugerencia: Esta chica suéter vistiendo traje elegante, al igual que la mujer elegante y refinado campos Chi, otro mundo se ven mejor.

Si el tipo de temperamento de la mujer, se puede elegir una notable temperamento armadura negro.

Si usted quiere llevar gusto elegante ropa casual, luego tejer un poco más grande.

Para seleccionar una línea, como el algodón, cubre bueno, porque es un desgaste día caluroso, no llevar ropa de abrigo, vestir con estilo.