BUFANDA CON RAYAS DELICADAS. TEJIDO DE PUNTO CON ESTILO.

http://www.liveinternet.ru/users/tancha1259/rubric/1694033/

Bufanda vinculado modelo impresionante fantasía. Modelo es radios conectadas.  

Bufanda con rayas delicadas Usted necesitará:

200 g color calabaza hilo Brasilia (100% poliéster, 90 m/50 g), 100 g de Orange Micro (100% poliacrílico, 145 m/50 g); radios № 3,5-4,5.  superficie facial de:  personas.p. – Personas. etc, WS. p. – WS. §  patrón de fantasía:  el número de bucles múltiplo de 6 + 2 cromado.  primero-cuarta p:. personas. §  5 º p:.. cromo, luego tejer facial mientras que después de cada bucle do nakida 2, cromo.  sexto distrito. (P Izn..):.. Chrome, * Eliminar el siguiente párrafo 6 como WS, Todos nakida pasar el bucle y tire, traducirlos 6 párr vuelta a la ag izquierda y tejer los 6 veces alternativamente WS. y los individuos. juntos = 6 pts, repetir de *, cromo.  7 al 10 p:. Personas. § Densidad de tejer:  23 n = 10 cm de ancho, 12 p. personas. Abrigos Brazilia y 10 p. patrón de fantasía Micro = 4 cm de altura. Descripción del trabajo:  ancho 24 cm de línea de color del hilo de calabaza 56 pts y empatan 4 cm facial. Entonces ate * 10 p. patrón de fantasía de naranja y 12 p. personas. calabazas de colores satinados, repetir de *. A una altura de 160 cm, 10 p. dibujo de fantasia, atar otro 4 cm calabazas de colores faciales y cerrar el bucle. La longitud total de 164 cm