VESTIDO OLGAPOLGA

http://www.liveinternet.ru/users/n_e_l_l_i/rubric/1617669/#

Explicaciones más detalladas

Hilados aquí, 80% alpaca, 20% seda, 100 metros en 25 g. Tomó cerca de 6 madejas de color marrón y blanco a menos de 1 madeja. Tejer Densidad EE.UU. 2 (2,75 mm) en pt jersey me volví 28P 36P x = 10×10 cm 

La parte principal de la falda está conectado con el esquema de pista 5 de la primera página. Todas las vueltas pares se tejen del revés cuando se teje en agujas rectas, o un tratamiento facial en caso de punto en un círculo. 169 series allí – preparatorias. Filas 171-176 – modelo básico, filas 177-188 – Cambiar al siguiente patrón. Filas 171-176 I repiten 8 veces. 

Entonces yo estaba tejiendo 6a y 6b esquema en la segunda página. Hay una serie de 220, lo que hace tictac indicar “tejer la pared delantera y trasera” o la parte inferior o frontal, dependiendo de cómo se teje. Arochki – se cierra el gancho de bucle, como se hace a menudo en servilletas. Figuras – cuántos bucles se polustolbikom formaste, luego 5 puntos de sutura y los bucles juntos de nuevo. 

Le recomiendo para empatar patrón. Tejí un grande, lavada y se extienden por todas las reglas de la luz crochet calado (para chales y similares). De lo contrario, es muy difícil predecir cómo va a tramo a cielo abierto. Cada patrón tiene se obtiene su propia densidad. Yo era así, porque “colas de pescado” 3 de repetición en altura – 5 cm, 1 se repitió en anchura – 5 cm; la parte final de 10 cm de altura 

Para determinar los tamaños del vestido, tomé un vestido que mi hija era justo, y medí. Tiempo de espera total: pecho 52.5 cm, longitud desde el comienzo del calado hombro 14 cm, longitud de la espalda calada del cuello hasta 11,5 cm, longitud de golpe de derecha de cuello 9 cm recorte de la manga longitud 2,5 cm, anchura 5 cm, escote ancho 10 cm, altura 10 cm faldas manga longitud del corte 28 cm 

Todos los tamaños – para mi hija de un año. Por supuesto, es mejor para recoger todas sus chicas. 

También quiero señalar (y las fotografías pueden verme) que las mangas recortadas – muy suelto. Nos caliente en septiembre y quería aliviar vestido. Si no caben, o si desea hacer una manga regulares, sin alas, como yo, entonces usted necesita para aumentar la longitud de las mangas del recorte y reducir la sisa.

Ahora, en la orden de hacer punto. He conectado por todos lados y costuras a ninguna parte. Recomiendo por lo de punto – nada detiene en cualquier lugar. Sólo tener en cuenta que los esquemas se dan para tejer de ida y vuelta y dar a los lazos del borde y patrones mitades. Todo esto debe ser omitido y sólo el patrón básico de punto. 

Empecé con un grupo auxiliar de tejido de punto delante y por detrás en un círculo para las mangas. Entonces compartí la parte trasera y delantera, hice la resta para las sisas y tejer por separado. Entonces bucles cerrados, y rechazaron los cuellos de bucles zagruglenny cuellos. Costuras de los hombros cerrados los tres radios. 

Hago punto jersey y la espalda al final de namuchalas vyvyazyvat bordes en el cuello, estaba lleno de gente, es demasiado flojo. Pero no quería vestirse. Si yo estaba tejiendo otra vez, tendría un poco de sujeción en la espalda y el cuello no es sólido, y con una ranura en la parte posterior. 

Una vez que la parte superior estaba listo, la iba abriendo el conjunto auxiliar y puse las bisagras en los radios. He añadido un bucle para obtener el número deseado de bucles para el patrón de calados. Yo tenía sólo 16 repeticiones en un círculo, 8 delantero y trasero 8. Siguiente Estaba tejiendo patrones “colas de pescado” en un círculo. 

Luego me mudé al régimen destinado a la última parte de la orla, tejer todas las filas del esquema de una vez y el gancho de bucle cerrado. El esquema proporciona una opción para la última fila, si desea cerrar los radios de bucle.Luego, después de los esquemas provyazyvaniya necesitan para tejer un par de filas de punto bobo y cerrar el bucle. 

Para manga gané lazos en el borde de la sisa. Iniciar desde el punto donde termina redondeo por una parte, y terminó en el otro lado en el mismo lugar. Trabajo adicional acortado filas: la primera fila, la puntilla a varios lazos después de la costura del hombro, abrigo, girar, segundo a varios bucles faciales después de envoltura de la costura, a su vez, y así sucesivamente. La primera vez que algunas filas de “promovido” a la 1 ª después de la rotación anterior, y luego se trasladó a 2 bucles. Última hago punto 4 vtas pt a puños nunca enroscada. 

La parte final – cuello. Permítanme que les recuerde mi versión, cuando todo lo largo del borde – no muy bueno.Marqué el hilo blanco en el borde del lazo del cuello a la siguiente fila añadí bucles para obtener 6 repeticiones del patrón y comencé a tejer con 199 circuitos en serie 6a, justo dentro de los “triángulos” Yo no tejí calado, simplemente facial. Al marcar, tenga en cuenta la dirección de los bucles que hacen punto para el lado frontal del collar parecía de lado. Cerré el bucle, así como en el dobladillo, crochet. 

La última etapa fue un pequeño planochka el cuello. Marqué el hilo principal en el cuello, en la siguiente fila ha bajado área del ciclo de redondeo a la tira se apoya mejor y tejer un par de filas de punto bobo. Necesidad de cerrar el ciclo con bastante libertad. 

Después de terminar el vestido que hace punto tiene que traer en la mirada “comercial”. Me visto empapado en agua fría con una herramienta especial para la lana, presionado en una toalla, y luego la lavadora (sin el modo de extracción de agua solamente). 

Todo dobladillo elástico inmediatamente imposible, así que me lo pusieron tan capaz y arochki fijado en el borde, que se extiende el borde de la falda. Cuando el borde es seco (se tardó un poco más), colgué el traje en una percha que se seque. Cuando se seca, se me a Steam, simplemente hierro sin tocar la tela, que se extiende a los “cola de pez”.Yo collar para vapor separado, fijando cada “pétalo”. 

Te aconsejo que practiques con el pelado y la fijación de una muestra si nunca has formaste calado.