Döskallesjal Punto. El sake chal patrón

 http://kungenomajkis.blogspot.com/2013/04/virkad-doskallesjal-med-monster.html

¿Alguna vez has buscado en Google la palabra döskallesjal?Tengo. Muchas veces. Mientras googlear en Inglés. Pero nunca encontró un döskallesjal que me pareció limpio. Y cuando se trata entonces … bueno, entonces deberían obviamente tomar el asunto en sus propias manos y hacer su propia versión. Yo lo hice. Un auto con döskallesjal propio patrón. Y ahora por fin estoy hecho con mi tutorial döskallesjal. La base de este chal es el antiguo chal araña . Y así me mezclé con esta döskallemönstret . Con cambios personalizados que cabría en la envoltura.
Estoy utilizando 4 bolas de hilo de algodón Tilda y ag de ganchillo tamaño 3.5.
En mi döskallesjal utilizado puntos sólidos, puntada del resbalón, bastones y sillas triples. Nada extraño. ¿Está usted listo?
Patrón está caro en Inglés. Este es mi primer patrón en escrito en Inglés … taaaan Usted debe ser muy, muy, muy contento de que hay fotos para ir con ella. Quizás Ellos le pueden ayudar en su camino!

No encontré ningún chales de sake que me gustaba en Google, así que creé mi propio chal junto a la agrupación de bits de este patrón de chal y este patrón de cráneo .

 Primero empezar por hacer 12 puntos de sutura.Continuación, realice una entrada se ha publicado en el primer 4 de aire con malla para que hiciste. (primera cadena 12, hacer 1 punto alto en cada uno de los cuatro primeros puntos de cadeneta que hizo)

 Segundo Haga dos cadenetas y luego un poste de triple en la primera cad que hiciste. Gire a la obra después de cada vuelta y crochet la siguiente fila en el otro lado. (segunda cadena 2, a continuación, hacer una doble puntada de crochet agudos en el primer punto de la cadena que ha realizado. Torneo después de cada ronda y hacer la siguiente ronda en el otro lado)

 Tercero hace 8 ch. 4 polos en el primer espacio. 2 ch. 4 polos en el segundo espacio. Ch 2 y un triple poste. (tercera cadena 8. 4 pb en el primer espacio. cadena de segundo 4 pb en el segundo espacio. cadena 2 y 1 tr.)

 Cuarto hace 8 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Ch 2 y un triple poste.(cuarta cadena 8. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 2 y 1 tr.)

 Quinto hace 8 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Ch 2 y un triple poste. (quinto Ch 8. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 2 y 1 pa)

  5 º Ahora hacemos el cráneo. Hace 8 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. 9 ch. Saltar por encima de un hueco y hacer 4 posts en el siguiente espacio. 2 ch. 4 polos en la brecha. Ch 2 y un puesto de triple. (quinta hora de empezar a hacer el primer amor. Ch 8. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 9. Saltar un espacio y hacer 4 pb en el. Ch segundos 4 pb en el espacio. Ch 2 y 1 tr.)

  Sexto hace 8 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Ch 6 y 4 pb en el bucle de cad cadena. 6 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Ch 2 y un polo triple. (sexto Ch 8. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. cap. 6 4 punto bajo alrededor de la cadena. Ch 6. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio . Canal 2 y 1 tr.)

  Séptimo hace 8 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. 6 ch. Y el polo, ch, post, ch, correo, poste ch en la 4 pa en el medio (Así, un poste en cada mp de la vuelta, pero con un ch medio). 6 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Ch 2 y un triple poste. (7 º Cap. 8 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 6. Y 1 pb, 1 cad, 1 pb, 1 cad, 1 pb, 1 cad, 1 pb ( en el 4 sc de la ronda anterior.) Ch sexto 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 2 y 1 tr.)

 Octavo Hace 8 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Ch 8 y las 11 horas del cráneo. (2 pb alrededor lmkedjan, 1 en la primera columna, 1 en el bucle de cad, uno en el segundo puesto, 1 pt en el bucle de cad, uno en el tercer pilar, 1 en el bucle de cad, uno en el cuarto polo, 2 lmkedjan alrededor = 11 sc ) ch 8. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Ch 2 y un polo triple. (octavo Ch 8. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 8. Y hacer 11 pb en el cráneo. (2 en la cadena, uno en el CC. 1 ronda el espacio de cadena, 1 en el segundo cd. 1 ronda el. bucle de cad 1 en el tercio dc. 1 ronda el bucle de cad. 1 en el cuarto dc. 2 de la cadena = 11 sc) ch 8. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 2 y 1 tr.)

 Y ahora es el momento para la parte real döskalleögon. Y el ganchillo por separado para producir un nuevo ovillo y empezar así: Tejer 14 cad y formar un anillo con un st sl.(Creo que va a ser el más caliente en esta versión, pero si a pesar de todo no quiere hacer ganchillo ojos por separado por lo que no es una opción en la parte inferior de la página.)Ahora el tiempo para hacer los ojos del cráneo. Están hechas por separado por lo que es más fácil de comenzar en una nueva bola de estambre. Cadena 14 y cerrar con un punto deslizado. (Si usted no quiere hacer a los ojos por separado … hay una alternativa en la parte inferior de esta entrada del blog.)

 Hacer otro 14 ch y formar un anillo con un punto deslizado en el mismo punto que cerró la última anillo. Ahora tenemos un elegante, con estilo y ocho. Se va a mejorar. Ch otro 14 y cerrar con un punto deslizado (en el mismo punto que cerró el primer círculo.)

 Tejer 18 pb alrededor de cada anillo. Ahora están listos y van a crochet en la envoltura. (Necesitas 21 pares de ojos a un chal en ese tamaño como hago siempre, con 6 arañas en una fila en la parte superior) Crochet 18 pb alrededor de cada círculo. Ahora están listos para ser los de punto en el chal. (Necesitará 21 pares de ojos para un chal con 6 cráneos en una fila en la parte superior)

 Y aquí he tratado de explicar cómo sus ojos se trabajaron en el 11 a.m. ya crochet chal en la última vuelta. (Toda la fila de los ojos se describe más abajo, ver foto de sobrevelocidad 9) Se empieza por hacer dos sm (ver pluppar amarillo) en los ojos solamente.  Slip puntada en la puntada marcados con amarillo. Sólo en los ojos. (Para t él toda mirada redonda en la imagen marcada número 9 a poco más abajo.)

 Desde ganchillo ojos que ponen en el chal sumando el chal con los ojos y luego crochet 4 dc (azul pluppar) dentro de un solo bucle en los ojos y la línea de fm que ya Crochet el chal.Ahora, mantenga los ojos junto con el chal . Tejer juntos con 4 pb. (Sólo en el bucle de la espalda o el lazo frontal o la costura será de espesor.)

Ahora la celebración de los ojos junto con el chal. Tejer juntos con 4 pb. 

 El 5 de rosa destacó puntos (dos fotos arriba), no ganchillo en todo adentro Sin lugar trabajar 3 pd en los próximos tres puntos de sutura. Omitir los puntos marcados con rosa en los ojos (dos fotos antes) stich Un resbalón en cada una de las tres siguientes puntos de sutura.

 Y Ganchillo usted junto con 4 bucles de nuevo (aún sólo en un bucle en los ojos y la dc ya crochet chal Y 2 sm sólo en los ojos ahora, así los ojos pegados todos modos Resumen de toda la línea será ahora…: con su próximo 4 pb va crochet el otro ojo con el chal. Una vez más sólo en el lazo frontal o el bucle de nuevo, y luego 2 slipstitches en los ojos solamente. En la siguiente ronda te mostraré el cartucho completo con los ojos.

  Noveno Y aquí es, pues, patio con döskalleögonen en su lugar: Marca 8 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. 8 ch. 2 sm en los ojos, ganchillo 4 pb en un bucle en los ojos y la parte inferior, pase 5 puntos de sutura en los ojos y ganchillo solo 3 SL en la parte inferior, ganchillo 4 dc en uno de los bucles en los ojos y la parte inferior. 2 sm en los ojos. 8 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Ch 2 y un triple poste. (noveno Ch 8. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 8. 2 slipstitches en los ojos solamente. ganchillo junto con 4 pb. skip 5 puntos de sutura en los ojos y hacer tres slipstitches en sólo la parte inferior. Crochet junto con 4 pb. 2 slipstitches en los ojos. Ch 8. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 2 y 1 tr.

  10a Frame 8 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Ch 8 y 16 cm en el cráneo (figura 8 de la parte media y empezar por ahí). 8 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Ch 2 y un triple poste. (10 de Ch 8. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 8. 16 SLST en sake (8 contar desde la mitad y empezar por ahí) Ch 8. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 2 y 1 tr.)

 11 Frame 8 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en lmkedjan. 6 ch. 12 pb en el centro del cráneo. 6 ch. 4 polos en la cadena ch. 2 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Canal 2 e un tripolar. (11 Ch 8. 4 pb en el espacio. Ch segundos 4 pb en el espacio. ch segundos 4 pb alrededor la cadena. Ch 6. 12 pb en el cráneo (en el medio) Ch 6. 4 pb alrededor de la cadena. ch segundos 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 2 y 1 tr.)

 12 Frame 8 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la cadena ch. 6 ch 8 pb en el medio del cráneo 6 ch. 4 polos en la cadena ch. 2 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Ch 2 y un triple poste.(12 Ch 8. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. ch segundos 4 cd en el espacio. ch segundos 4 pb alrededor de la cadena. Ch 6. 8 pb en el bien . Ch 6. 4 pb alrededor de la cadena. ch segundos 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 2 y 1 pa)

  13 Boy, ahora habrá más cráneos en los lados! Hace 8 ch. 4 mensajes. 2 ch. 4 mensajes. 9 ch. Saltar por encima de un hueco y hacer 4 posts en el siguiente. 2 ch. 4 polos en la cadena ch. 6 ch. Las 6 de la mitad del cráneo. 6 ch. 4 polos en la cadena ch. 2 ch. 4 mensajes. 9 ch saltar un espacio y hacer 4 posts en el siguiente. 2 ch. 4 mensajes. Canal 2 e un tripolar. (13 nuevos cráneos en los lados! Ch 8. 4 pb en el espacio. Ch segundos 4 pb en el espacio. ch 9. Saltar un espacio y hacer 4 pb en el espacio. ch segundo 4 pb alrededor de la cadena. Ch 6. 6 pb en el cráneo. Ch 6. 4 pb alrededor de la cadena. ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 9. Saltar un espacio y hacer 4 pb en el espacio. Ch segundos 4 dc en el espacio. Ch 2 y 1 pa)

 14a Frame 8 ch. 4 mensajes. 2 ch. 4 mensajes. 6 ch. 4 pb en el de cadena CH como el comienzo de un nuevo cráneo. 6 ch. 4 mensajes. 2 ch. 4 polos en la cadena ch. 6 ch. 4 pb en el cráneo. 6 ch. 4 postes alrededor ch-cadena. 2 ch. 4 mensajes. 6 ch. 04 a.m. como el comienzo de un nuevo cráneo. 6 ch. 4 mensajes. 2 ch. 4 mensajes. Ch 2 y un triple poste. (14 de Ch 8. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 6. cadena alrededor de 4 pb. Ch 6. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 pb alrededor de la cadena. Ch 6. 4 pb en el cráneo. Ch 6. 4 pb alrededor de la cadena. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 6. 4 pb alrededor de la cadena. cap. 6 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio . Canal 2 y 1 pa)

15a Y ahora terminamos el primer cráneo. Hace 8 ch. 4 mensajes. 2 ch. 4 mensajes. 6 ch. Anuncio Publicar ch ch ch poste en el cráneo. 6 ch. 4 mensajes. 2 ch. 4 polos en la cadena ch. 9 ch. 4 polos en la cadena ch. 2 ch. 4 mensajes.6 ch. Anuncio Publicar ch ch ch poste en el cráneo. 6 ch. 4 mensajes. 2 ch. 4 mensajes. Ch 2 y un triple poste. (15a Ch 8. 4 cd en el espacio. ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 6. Dc, 1 cad, pb, 1 cad, pb, 1 cad, pb en el cráneo. Ch 6 º 4 cd en el espacio. segunda cadena alrededor de Ch 4 cc. Ch 9. cadena alrededor de 4 pb. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 6. Dc, 1 cad, pb, 1 cad, pb, 1 cad, pb en el cráneo. Ch 6. 4 cd en el espacio. ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 2 y 1 tr.)

16a Frame 8 ch. 4 mensajes. 2 ch. 4 mensajes. 8 ch. Las 11 horas del cráneo (2 pb alrededor lmkedjan, uno en la primera entrada, una en el bucle de cad, uno en el segundo puesto, 1 pt en el bucle de cad, uno en el tercer pilar, 1 en el bucle de cad, uno en el cuarto polo, 2 ronda lmkedjan = 11 fm). 8 ch. 4 mensajes. 2 ch. 4 polos en la cadena ch. 2 ch. 4 polos en la cadena ch. 2 ch. 4 mensajes. 8 ch. Las 11 horas del cráneo. 8 ch. 4 mensajes. 2 ch. 4 mensajes. Ch 2 y un triple poste. (16 de Ch 8. 4 cd en el espacio. ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 8. 11 pb en el cráneo. (2 en la cadena, uno en el CC. 1 ronda el espacio de la cadena, 1 en el segundo cd. 1 ronda el. bucle de cad 1 en el tercio dc. 1 ronda el bucle de cad. 1 en el cuarto dc. 2 de la cadena = 11 pb). Ch 8. 4 cd en el espacio. Ch 2 º 4 pb en la cadena. Ch segundos 4 pb en la cadena. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 8. 11 pb en el cráneo. cap. 8 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 2 . y 1 pa) Y la próxima vez que tenga cuatro grupos de CC en una fila en los costados y en el medio, entonces es hora de empezar en tres nuevos cráneos en la siguiente ronda. : la próxima vez que usted consigue 4 grupos de pad en una fila en los lados y en el medio, así que es hora de empezar en tres nuevos cráneos en la siguiente vuelta. Y para obtener unos buenos oficios en el chal, llegué a la conclusión ignorando hacer nuevos cráneos cuando era tiempo. Y en vez continuar con grupos de polos con dos puntos de sutura entre. De esta manera: Al final, para conseguir un final agradable aspecto, en lugar de comenzar ganchillo nuevos cráneos Seguí con 4 pb y 2 cadenas entre.De esta manera:

Y aquí viene un poco de hoja de trucos para döskallarna como usted puede tener cuando te cansas de mis fotos. (Fila inferior del parche de engaño es el que comienza con)

Ch 9
6 ch ch 4 sc 6
6 ch ch fm 6 6
6 ch ch 6 8 sc
6 ch ch 12 sc 6
Ch 8 16 sm 8 sc
8 ch 2 pd 4 sc 3 sm 4 sc 2 sm ch 8
ojos ganchillo
8 ch ch 11 fm 8
6 ch ch ch STLP STLP STLP STLP ch ch 6
6 ch ch 4 sc 6
Ch 9
Cuando estás cansado de ver mis fotos y saber dónde poner los puntos, usted puede escribir esto en un pedazo de papel, para saber cómo se hacen los cráneos. La conclusión es donde usted comienza sus cráneos.

Chain 9
ch 6, 4 pb, capítulo 6
ch 6, 6 sc, ch 6
ch 6, 8 sc, ch 6
ch 6, 12 sc, ch 6
ch 8, 16, pd, ch 8
ch 8, 2 pd, 4 pb, 3 pd, 4 pb, 2 pd, ch 8
hacer que los ojos
ch 8, 11 sc, ch 8
ch 6,1 cc, 1 cad, 1 pb, ch1, 1 pb, 1 cad, 1 pb, capítulo 6
ch 6, 4 pb, capítulo 6
Chain 9

Sisådärja. Ahora usted puede ganchillo döskallesjalar por lo que es una maravilla para. petición … He hecho una alternativa a los ojos de punto por separado, una variante en la que a tejer a los ojos directamente en el chal. Un pequeño atajo, se podría decir … aunque sigo pensando que se ve mejor con la versión original ;-). Hace párrafo 8 como de costumbre. 9.Gör 8 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Y aquí viene el cambio. 10 ch. Bajo pedido que hice un diseño alternativo. Esta es otra manera de hacer que los ojos, si quieres a tejer sus ojos directamente en el chal. Pesar de que, sigo pensando que el modelo original está mirando y vale la pena el tiempo extra para tejer en los extremos adicionales 😉 más agradable. fila 8, como de costumbre.  novena  Ch 8. 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Y aquí viene … Ch 10 º

 4 pb en el döskallens primeros 4 puntos de sutura. Ch 5 y saltar 3 puntos de sutura. Hacer 4 sc. Gire a la obra. 4 pb en los primeros 4 puntos de sutura en el cráneo. Cadena 5 y saltar 3 puntos de sutura en el chal. 4 pb en el cráneo.Girar.

 Hacer 10 ch y sc alrededor ch-cadena. 10 ch y una st sl en el primer pb que hiciste. Gire a la obra. cadena 10 y hacer un sc alrededor de la cadena en el centro. Cadena 10 y tejer un punto deslizado en el primer pb que ha realizado. Girar.

 Trabajar 10 pb en cada curva. Termine los ojos con un st sl.Hacer 10 ch y continuar virkandet de chal. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Ch 2 y un triple poste.Ahora crochet 10 sc alrededor de cada arco. Entonces un pr. Cadena 10 .  4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 2 y 1 tr.

 Sig. vuelta, tiene que aumentar la malla de aire en los lados antes y después del cráneo a través de 10. 
10o Hace 8 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch. 4 polos en la brecha. Ch 10 y 16 cm en el cráneo (figura 8 de la parte media y empezar por ahí). 10 ch. 4 polos en la brecha. 2 ch.4 polos en la brecha. Ch 2 y un polo triple. (La siguiente fila que willhave a la cadena 10 en vez de 8 ¿Te gusta esta:. … 10a Ch 8 4 cd en el espacio Ch segundos 4 cd en el espacio Ch 10a 16 SLST en sake (recuento 8 desde el centro y empezar por ahí) Ch 10a 4 cd en el espacio. Ch segundos 4 cd en el espacio. Ch 2 y 1 tr.) A continuación, puede proceder como de costumbre, el patrón original. Y cuando haya terminado su cráneo se ve algo como esto: Después de que se puede continuar con el modelo original, como de costumbre. Y cuando haya terminado … el cráneo se verá algo como: