Chal Elegante Crochet Flower

http://www.favecrafts.com/Crochet-Sweaters/Elegant-Crochet-Flower-Shawl/

Si usted ha mirado en un chal de millones y de enrollar los patrones de ganchillo y no se puede encontrar el más adecuado, revisa este Chal Elegante Crochet Flower por Kristin Omdahl . Es uno de nuestros más bellos patrones chal de ganchillo.

Dimensión: 60 cm x 25 ‘

Materiales:

  • EE.UU. G6 (4 mm) aguja de crochet,

  • Hilado: Cordón de lana merino de peso

  • 1000 yardsSample mostrados con Henry Attic 2ply Pony, 100% lana merino extrafina, 3500 ypp

  • Aguja de tapiz para tejer en cabos sueltos

  • Calibre: (2dc, ch2) x2, 3 filas de mismo patrón = 1.75 “x 1.75”

Instrucciones:

Toda la flor (hacer 8):

  1. Con hilo doble, Ch 6 y p.bjs en la 1 ª cad para formar un anillo.

  2. Round 1: CH3 (cout como 1dc), trabajan 15 dc en el anillo, p.bjs en tercera vía de CH3 al inicio de la ronda.

  3. Ronda 2: ch5 (cout como 1dc y ch2), dc en el mismo pt cuya última sl st * ch1, saltar 1 pb, hasta el próximo trabajo de la CC [DC, ch2, dc]; repetir de * a 6 veces más, ch1, p.bjs en tercero de ch5 al inicio de la vta.

  4. Ronda 3: p.bjs en primera ch2 sp, CH3 (contar como 1dc), en el próximo trabajo sp [1dc, ch2, 2dc]; * Ch1, ch2 en el próximo trabajo sp [2dc, ch2, 2dc]; repetir desde * 6 veces más, ch1, sl st en 3er sp de CH3 al inicio de round.repeat desde * 6 veces más, ch1, p.bjs en la 3 ª cad del ch3 al inicio de la vta.

  5. Ronda 4: p.bjs en el pb sig y primera ch2 sp, CH3, 6DC trabajo en el mismo espacio en último pr, pb en el CH sp, [7DC entrado el próximo sp ch2, 1mp en el siguiente cap sp] 7 veces, sl st en tercio de CH3 al inicio de la ronda. Rematar.

La mitad de las flores (hacer 18)

  1. Con hilo doble, Fila 1: Ch3, dc 6 veces en la 3 ª cad del gancho (7 cc)

  2. Fila 2: CH5 (cuenta como pa y ch2), pb en el 1er pt, * ch1, saltar 1 ª, (dc, ch2, cd) en el pt sig *, repetir de * a * 2 veces más. Turno

  3. Fila 3: sin tejer en el 1er pb y ch2 sp, * (2dc, ch2, 2dc) en el espacio ch2, ch1 *, repetir de * a * 3 veces más, la vuelta.

  4. Vuelta 4: pb en el 1er pt, * 7DC en próximo sp ch2, pb en el ch1 sp *, repetir de * a * 3 veces más, la vuelta.

  5. Fila 5: pb en el 1er pt, * CH3, saltar 1 st, sc en el sig *, repetir de * a * en toda. Rematar, dejando la cola larga para coser media-flor en el chal.

Triángulo (hacer 2)

  1. Fila 1: CH3, pa en el 3er ch de gancho, ch2, 2dc en el mismo espacio, ch2, 2dc en el mismo espacio, ch2, 2dc en el mismo espacio. Girar. (3 sps CH2)

  2. Fila 2: p.bjs en el espacio entre el primero y segundo dc, CH3, cd en el mismo espacio, * ch2, 2dc en la próxima ch2 sp *, ch2, (2dc, ch2, 2dc) en la próxima ch2 sp, repetir de * a * una vez , ch2, 2dc entre el último 2 pb. Girar. (5 sps CH2)

  3. Fila 3: st sl en el espacio entre la primera y la segunda dc, CH3, cd en el mismo espacio, * ch2, 2dc en la próxima ch2 sp *, repetir de * a * una vez más, ch2, (2dc, ch2, 2dc) en la próxima ch2 sp , repetir de * a * 2 veces, ch2, 2dc entre el pasado 2 de dc. Girar. (7 sps CH2)

  4. Fila 3-28:. Repetir a lo establecido en la fila 3 (57 ch2 sps)

Panel Flor Asamblea

  1. Cosa 8 flores juntos en una línea recta, utilizando 2 pétalos adyacentes de cada flor y los 2 pétalos adyacentes en el lado opuesto de cada flor. 

  2. ** Con el lado derecho y comenzando en un extremo del largo del panel de flores, deslice la puntada en el centro del último pétalo. Ch1, pb en el mismo espacio. Ch5, sc en el centro del pétalo siguiente (en una misma flor), ch5, * pad en puntada que une esta flor a otra flor, ch5, sc en pétalo siguiente (segunda flor ahora), ch5, sc en el centro del pétalo siguiente ( de misma flor), ch5 *, repetir de * a * 6 veces más, pero omita el último ch5. Rematar. **

  3. Repetir desde ** a ** en el otro lado del panel de flor.

Montaje final:

  1. Nota: Asegúrese de que el panel de la flor y el medio-flores están orientadas en la misma dirección (RS) cuando se cose en su lugar. Las secciones triangulares son reversibles.

  2. El uso de la fotografía como su guía, coser cada lado largo del panel de la flor a un lado más corto de cada una de las secciones triangulares, asegurándose de que usted elija el borde más corto de cada triángulo, de modo que el borde más largo se mantendrá en la parte superior del mantón . Cada triángulo consta de dos lados cortos y 1 lado largo. El lado largo de cada triángulo es cada mitad de la parte superior del chal. Cada triángulo tiene un lado corto que se coserá al panel de flor, y un lado corto que se convertirá en la parte inferior “V” del chal. Este borde es donde se unen las mitades de las flores.

  3. Cosa cada uno de los medio-flores a lo largo de los lados largos de las piezas triangulares, 

  4. Después de la primera mitad-flor se cose en su lugar, el primer punto de cada medio-flor restante debe ser cosido perfectamente justo al lado de la media-flor cosido anteriormente.

  5. Con el lado derecho, sc uniformemente a lo largo de la parte superior de chal, luego revertir sc atrás a lo largo mismo borde. Rematar. Lave, bloquear y seco.

Entrevistamos a Kristin Omdahl en FaveCrafts Radio y le preguntamos acerca de este proyecto. Escuche el programa 06 de abril de escuchar sus consejos y trucos.

Read more at http://www.favecrafts.com/Crochet-Sweaters/Elegant-Crochet-Flower-Shawl/#Y5FIrCWYzbM2DUgq.99

Anuncios

2 pensamientos en “Chal Elegante Crochet Flower

    • NO SIEMPRE PUEDO CONSEGUIR TODO EL MATERIAL, TRATO DE HACER LO MEJORPOSIBLE. HABRA A QUIENEN LE GUSTE Y A OTROS NO LO SIENTO MUCHO YO ESTOY APRENDIENDO Y HAT VECES QUE SE ME PASAN ALGUNOS DETELLES..ATTE ANA KARINA