Brazo Knit Cowl

http://www.yarnspirations.com/pattern/knitting-other/arm-knit-cowl-

0
Detalles e Instrucciones

MEDICIONES

Aprox 10 “[25,5 cm] de ancho x 25” [63,5 cm] alrededor.

MATERIALES

Manta para bebé (100 g/3.5 oz, 78 m/86 yds)

Color principal (MC) Vanilla (03008)

3

INSTRUCCIONES

Mon 8 puntos con 3 hebras unidas.

Brazo de punto usando las instrucciones paso a paso hasta que el trabajo mida aprox 25 “[63,5 cm]. Rem. 
Cosa desechado y mon bordes juntos.

Paso a paso las instrucciones y vídeo: http://www.yarnspirations.com/how-to-arm-knitting

Inspiration Consejo:
Brazo de tejer es perfecto para aquellos que se sientan realmente creativo! Siéntase libre de experimentar con diferentes tonos o incluso otros hilos para crear un look diferente.

Lea el blog de ​​Vickie Howell sobre cómo sustituir los hilos para tejer proyectos del brazo  para que no sólo se puede hacer ver, sino también que su proyecto sea únicamente usted!

Para armar Knit con Vickie Howell

Tejer Arm está de moda, y no es de extrañar! Es una manera rápida y fácil de hacer accesorios son cálidos y agradables de invierno. En 30 minutos estará listo para salir corriendo por la puerta con su nueva bufanda. 

Tenemos todo lo que necesita para empezar, incluyendo vídeos  protagonizada por Vickie Howell , una foto tutorial paso a paso , y más de una docena de patrones que hacen punto del brazo . Asegúrese de compartir sus proyectos terminados con nosotros en Facebook !

Aprenda los conceptos básicos de tejer brazo con Vickie!
Ver e imprimir nuestra tejer brazo foto tutorial paso a paso .

Aprender a armar a crochet con Vickie!
Listo para tomar sus habilidades de tejer brazo al siguiente nivel? Deje que Vickie mostrará cómo armar tejer la puntada de la puntilla, punto de punto, y yo-Cord!
Para armar Tejer una puntilla Stitch

Para armar Tejer un punto arroz

Para armar Tejer un I-Cord

Echa un vistazo a todos nuestros patrones que hacen punto del brazo y desplazarse a través de nuestro brazo tejer tablero de Pinterest  para inspirarse para crear su propia obra maestra de punto o ganchillo brazo brazo!