Laughingbird bufanda

 http://shelbyknits.blogspot.com/2011/12/laughingbird-scarf.html

Detalle Laughingbird por ShelbyD
Detalle Laughingbird , una foto de ShelbyD en Flickr.

Este patrón de la bufanda se inspiró viendo remolino de agua en la estela de un barco que transportaba a mi familia a Laughingbird Caye, un pequeño parque de la isla frente a la costa de Belice. El Caribe era una luz extraordinaria, azul fresco, y yo estaba muy feliz de encontrar este colorway del calcetín tosh para ayudarme a realizar este patrón. Bloqueo realmente abre este patrón y hace hincapié en los bordes ondulados.

Materiales
380 yardas digitación hilo de peso, tales como 1 madeja madelinetosh tosh calcetín en Windowpane manera del color 
del tamaño 7 recta o una aguja circular 
4 marcadores de puntadas (opcional) 
aguja de tapiz para tejer en los extremos 
de bloqueo clavijas y / o cables abreviaturas tejer-K p-puntilla T2jun – tejer dos juntosp2tog – puntilla dos juntos Ssk – slip, slip, tejen deslizaron puntos juntos p2tog TBL – puntilla dos juntos a través de bucle de nuevo yo – el hilo más Pm – lugar marcador Sl – deslizamiento en caso de revés * – se repetirá entre el * Dimensiones: Aproximadamente 7 pulgadas de ancho por 72 pulgadas de largo Calibre: 6 puntadas por pulgada en punto bobo Patrón notasLos marcadores opcionales compensan los puntos fronterizos de liga desde el panel de encaje principal, así como la división de las repeticiones de diez puntadas entre sí. El primer punto de cada fila se desliza para crear un borde limpio. Patrón Mon 36. primera fila de punto, la colocación de señales de la siguiente manera si lo desea: k3, pm, k10, pm, k10, pm, k10, pm, k3 Tejer 5 vtas . Fila 1: Sl 1, k2, * yo, k8, k2tog * 3 veces, k3 Row 2: SL 1, K2, * p2tog, p7, yo, p1 * 3 veces, k3 Fila 3: Sl 1, k2, * k2, yo, k6, k2tog * 3 veces, k3 Fila 4: SL 1, K2, * p2tog, p5, yo, p3 * 3 veces, k3 Fila 5: Sl 1, k2, k4 *, yo, k4, k2tog * 3 veces, k3Fila 6: SL 1, K2, * p2tog, p3, yo, p5 * 3 veces, k3 Fila 7: Sl 1, k2, * k6, yo, k2, k2tog * 3 veces, k3 Fila 8: SL 1, k2, * p2tog, p1, yo, p7 * 3 veces, k3 Fila 9: Sl 1, k2, * k8, yo, k2tog * 3 veces, k3 Fila 10: SL 1, k2, * yo, p8, p2tog tbl * 3 veces, k3 Fila 11: Sl 1, k2, * ssk, k7, yo, k1 * 3 veces, k3 Fila 12: Sl 1, k2, * p2, yo, p6, p2tog tbl * 3 veces, k3 Row 13: Sl 1, k2, * ssk, k5, yo, k3 * 3 veces, k3 Fila 14: Sl 1, K2, * p4, yo, p4, TBL p2tog * 3 veces, k3 Fila 15: SL 1, K2, * ssk, k3, yo, k5 * 3 veces, k3 Fila 16: Sl 1, K2, * p6, yo, p2, p2tog TBL * 3 veces, k3 Fila 17: Sl 1, k2, * ssk, k1, yo, k7 * 3 veces, k3 Fila 18: Sl 1, k2, * p8, yo, p2tog tbl * 3 veces, k3 . Repetir las vueltas 1 a 18 o 23 veces a la longitud deseada . Tejer 6 vtas rem todos los puntos de sutura. Acabado Bloquear a anchura deseada, usando clavos o alambres para mejorar la forma de onda inherente en el patrón. Tejido en extremos. 

Responder

