PATRÓN SPOKE “DOBLES HOJAS”

PATRÓN SPOKE “DOBLES HOJAS”

5177462_0670 (495x483, 201Kb)patrón del circuito 462

)

Diagrama del patrón:
En el esquema son filas faciales y puntilla. Repita el patrón 20 bucles de ancho. Bucle Primera tejer antes rapport, luego el número de veces requerido rapoort, a continuación, repita el bucle después. A la altura de la repetición de la primera a la serie 32.

patrón del circuito 462

Leyenda para los siguientes esquemas:
 -WS (WS-cara en filas frente-a puntilla)

Las celdas en blanco y maxilofacial (cara en las filas de la parte frontal a la puntilla del revés)

 Unido entre sí dos hacia la parte frontal con una pendiente hacia la derecha (los radios entran en el segundo bucle y bucle primero, a partir de la segunda y tejer juntos.)

 Dos de punto facial junto con una pendiente hacia la izquierda (primero quitar el lazo como en tejido de punto personal, segunda hebra delantera de punto y tire de ella a través del lazo eliminado)

  nakida

    frente cruzado

En la puntilla tejer filas como inferior cruzado .

   3 bucles de punto junto con una pendiente hacia la parte delantera derecha

      3 bucles entrelazados la pendiente frontal hacia la izquierda (1 ª provyazyvaya no quite, los dos siguientes tejer juntos para revestimiento de paredes, y tire del bucle a través del tiro resultante)

     2 bucles cruzan la izquierda (1 ª estancia en Aux. aguja y se van antes del trabajo , el segundo bucle de la puntilla de punto, a continuación, 1 lazo con aux. radios delanteros de punto cruzado )

     2 bucles cruzan derecho (1 ª estancia en Aux. aguja y dejan en el trabajo , segunda hebra delantera de punto cruzado , a continuación, bucle con 1 aux. agujas de punto del revés)

zn01022014462    zn01022014462 2 bucles cruzan derecho (1 ª estancia en Aux. aguja y dejan en el trabajo , segunda hebra delantera de punto cruzado , a continuación, bucle con 1 aux. radios delanteros de punto cruzado)

zn5601022014462    zn5601022014462 2 bucles cruzan la izquierda (1 ª estancia en Aux. aguja y se van antes del trabajo , el frente unido segundo bucle cruzado, a continuación, bucle con 1 aux. radios delanteros de punto cruzado )